Cargando

Cafė tertulia entre amigos

Marian   Marian, 59 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 sept 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

SANTITO Café, Avda. de América, nº 29 Madrid.

Top organizador   321   

                    




Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos indican las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el SANTITO Café , Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.
Apuntados


Comentarios
Marian Lo tendré en cuenta, Gus. Un saludo.
2020-09-03 07:34:54
Gus Marian , si hay alguna baja , me gustaría acudir. Un saludo
2020-09-02 08:43:08
Marian La tensión latente que desprende el arranque de la segunda temporada del virus, la angustia, la incertidumbre en la que vivimos inmersos las personajes de a pie hacen estallar todo tipo de axiomas coyunturales previos, todo tipo de patrones interactuacionales. No hay duda despejada que no vaya a ser diluida o sustituida por otra, ni certeza que pueda adquirir al fin el rango de definitiva.
Todos aquellos adictos a aferrarse a lo que sea con una mínima apariencia inamovible o estructural podrán conservar el dedo siempre horadando en la llaga, y los intranquilizantes episodios vitales nos van a mantener en vilo, con una permanente actitud de guardia.
Parece que lo que también es cierto es que estamos en un momento súper abonado para cualquier tipo de paranoia.

2020-08-30 09:27:47