Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cafė tertulia entre amigos

Marian   Marian , 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 04 abr 2020

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.


Top organizador   87    Share


Información

Es una reunión de amigos que pretenden pasar una tarde fantástica en compañía, dialogando, y a poder ser, echarse unas risas.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
AnaMaríaPedroJose Fernando Fer donquijote52   CONCHI      Marian Angeles ALICIA1111

Comentarios
donquijote52 Si,ya me callo[joi@s,que leo vuestras mentes ]😂😂😂😜😜😜😂😜😂😂😜😉😉😊😊😊
+3 días
donquijote52 En este grupo de tertulia,precisamos a todos los puntos de vista posibles,pues eso es lo que nos hará estar más tranquilos con nosotros mismos,con gente ajena a nosotros,...con ideas que ni se asemejan a las nuestras pero que entendemos que con ese respeto mutuo nuestro,nos animarán a brindar nuevamente por una amistad sana
+3 días
paloma Ya lo dice la cancion -la vida te da sorpresas.....-,nos vemos el sabado ,si no hay sorpresa ,jeje
+3 días
donquijote52 La vida nos obliga a aceptar cosas que nos parecían ajenas a nosotros [y generalmente la obligación suele ser algo que nos imponga esfuerzos para aceptarlos o conllevarlos];son esos pasos de la madurez impuesta que la vida a veces nos descubre.Recordar,lo único absolutamente seguro que tenemos,es que acabaremos muertos,así que hasta que eso ocurra,no lamentemos Segundo alguno de nuestra vida y disfrutémoslo como si fuese el ultimo que tenemos,pues puede ser eso,que sea el último
+3 días
Maria Los giros insospechados son un regalo más de la vida, la actitud que tomemos ante ellos determinará nuestra felicidad.
+3 días
Juan Las vueltas que puede dar la vida. En un día, en un año o en un instante. Sólo podemos tener la certidumbre del cambio. Debemos estar atentos a gozar con lo que la vida de bueno nos depara, porque lo malo puede venir sin avisar y, casi siempre, nos pillará sin haber disfrutado de nuestro dia a día.
+3 días
Fernando Fer Así es la vida...momentos. Momentos en los que puedo poner en páctica aquello que ya aprendí, o me repite la lección caso que no estuviese atento. Avanzar hasta esos giros inesperados que me obligan a escuchar, observar cómo lo nuevo resuena dentro, re-conocerme, subir niveles, y tomar acción, decidir el camino a seguir sin perder de vista mi propósito. Teniendo en cuenta el final, mejor transitar con alegría y ofercer lo mejor que sea capaz. La vida no deja de ser nada más que, una amable oportunidad.
+3 días
Ana Lo inesperado esta, y ahí q contar con ello, la precaución, evita sorpresas ,ser intuitivos, ordenados y sobretodo coherentes con nosotros mismos y con el entorno, un saludo
+3 días
Antonio Alvarado Los giros insospechados pueden ser interesantes. Por lo menos hacen que la vida no sea monotona.
+3 días
Marian La vida nos procura a veces giros insospechados que hacen que miremos el camino de otra manera.
+3 días