Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 04 abr 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café  SANTITO, Avda. de América, nº 29 - Madrid.

Top organizador   89   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

 

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para el organizador.

 

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Juan Las vueltas que puede dar la vida. En un día, en un año o en un instante. Sólo podemos tener la certidumbre del cambio. Debemos estar atentos a gozar con lo que la vida de bueno nos depara, porque lo malo puede venir sin avisar y, casi siempre, nos pillará sin haber disfrutado de nuestro dia a día.
+3 días
Fernando Fer Así es la vida...momentos. Momentos en los que puedo poner en páctica aquello que ya aprendí, o me repite la lección caso que no estuviese atento. Avanzar hasta esos giros inesperados que me obligan a escuchar, observar cómo lo nuevo resuena dentro, re-conocerme, subir niveles, y tomar acción, decidir el camino a seguir sin perder de vista mi propósito. Teniendo en cuenta el final, mejor transitar con alegría y ofercer lo mejor que sea capaz. La vida no deja de ser nada más que, una amable oportunidad.
+3 días
Lola Lo inesperado esta, y ahí q contar con ello, la precaución, evita sorpresas ,ser intuitivos, ordenados y sobretodo coherentes con nosotros mismos y con el entorno, un saludo
+3 días
Antonio Alvarado Los giros insospechados pueden ser interesantes. Por lo menos hacen que la vida no sea monotona.
+3 días
Marian La vida nos procura a veces giros insospechados que hacen que miremos el camino de otra manera.
+3 días