Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 25 ene 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café  SANTITO, Avda. de América, nº 29 - Madrid.

Top organizador   184   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

 

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para el organizador.

 

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Lola Que importante recordatorio... Así funciona el universo... debo ser generosa con la bondad de mi corazón... para estar en sincronía con el universo... me brinda el canto de los pájaros muy en la mañana y debo agradecer... Me permite mirar el brillo dorado de sol.... sentir su calor y debo ser agradecida.... Siempre quiero más.... pero el agradecimiento debe ir de la mano y la generosidad de expresar mi amor a todo lo que me rodea.... permite que la magia de mis decretos funcione.... Que bello recordatorio ... Gracias, gracias, gracias.
12 horas
francisco jose ¡Lo importante que es ver cada circunstancia emergente y puntual desde una perspectiva nueva y no corrompida por referentes pasados y caducos De todos es sabido que los inteligentes solucionan problemas, los genios los evitan y los imbéciles los ignoran.
12 horas
Marian Si uno afronta las peores vicisitudes, no sólo con resignación, sino con aquiescencia radiante, consigue no hacerse esclavo victimista de ellas, y no descolgarse en la oscuridad y desesperación más absolutas.
Aprender a volar sobre las circunstancias es lo que verdaderamente nos hace libres y nos coloca por encima de ellas.
Porque el desapego es el camino de la trascendencia.
Amar a pesar del dolor, abrirte a las minúsculas chispitas de luz que revoloteen por el camino, ayudar incluso a que emerjan, con la excusa que sea, es lo único que nos puede elevar sobre la circunstancia más nefasta.
Nunca debemos permitir ni coadyuvar a que nuestro horizonte se vuelva absolutamente negro, sin amanecer posible.
Cerrarte al universo y en un punto del tiempo es clausurarte en la oscuridad más absoluta y a la probable eternidad de la Vida.

12 horas
Alicia Mientras las vicisitudes de la fortuna giran, ahí estás tú intentando hacer pié y aferrándote a lo que sea.
12 horas
Laura Cualquier cosa puede servir para resolver o para enfrentar, todo depende de cómo se utilice, y del efectismo milagroso del que se acompañe.
12 horas
Pedro El concepto de identidad, más allá de las tipologías adjudicadas socialmente, ha constituido en muchos casos el fundamento para las luchas sociales reivindicativas de la otredad y la diversidad.
12 horas
Cristina Las vicisitudes de la vida forjan la identidad y revelan lo que llevamos dentro. No podemos quedar anclados en diferentes rigideces sociales o paranoias adjudicadas por otros.
12 horas
Estela Es importante aprender a mejorar en las relaciones con uno mismo y con los demás, esto es determinante para facilitar el hecho de afrontar las diferentes vicisitudes que acontecen.
12 horas
Isabel Confieso que soy vulnerable. Todos tenemos una coraza, y buscamos recursos de impermeabilización, zonas de amparo, delimitadas por creencias y sentido de pertenencia a algo que te trascienda para huir de límites claustrofóbicos.
12 horas
Marian Más allá de las costumbres y de idealizaciones varias en las que cada uno se acomoda como considera o cómo puede,
la vida es aquello que acontece a cada segundo y que se impone ante nuestros ojos y en nuestros realidad diaria, más allá de los relatores de circunstancias, implicándonos en lo que sucede de una u otra manera, conscientes o inconscientes,
pensando que alguien nos anima, nos determina y nos espera, o no.
Pero como dice una frase del Bhagavad gita:
“Si lo comprendes, las cosas son como son. Si no lo comprendes, las cosas son como son.”

12 horas