Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 04 ene 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café  SANTITO, Avda. de América, nº 29 - Madrid.

Top organizador   1347   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

 

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para el organizador.

 

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
isa Ok. Ya me apunté a la del sábado que viene. Nos vemos entonces,. Saludos.
+3 días
Marian Hola, Isa. Tenemos un superávit de asistencia, así que nos vemos en otra ocasión. Feliz año.
+3 días
Rider Veo que está completa,
+3 días
isa hola mi nombre es Isa. Acabo de ver la actividad pero ya está completa. Podría apuntarme o ya tendría que esperar al sábado siguiente? Muchas gracias y feliz año.
+3 días
Paqui Feliz 2020 Con mis mejores deseos para este nuevo año redondo y bisiesto. Espero que nos depare buenos momentos, aires renovados y saludables. Nos vemos mañana amigos tertulianos
+3 días
CarmenACHE Hola, Feliz Año a todos. Marian, no se si esta mi mensaje o no. Por si acaso, te decía si puede ir también este sábado mi amiga Zaida, tiene su ordenador estropeado. Yo ya me apunte. Espero veros mañana. Gracias .
+3 días
Marian ¡Cuánta razón tienes, Cándido Ya dicen que el ejercicio es buenísimo, no sólo para la salud física sino también para la mental, sobre todo porque te dejan tranquilo cuando se van al paseo.
+3 días
Rodrigo Feliz año nuevo, todo lo típico y tópico os deseo. Año bisiesto , malo para los agoreros y siempre bueno para el resto. Un día .más en febrero para compensar a Juliano. 2020 bonito número para los cabalistas. En fin, un enigma, una ilusión, un reto.etc.etc. suerte a todos, q creo importante. Saludos cordiales.
+3 días
jose antonio Que en 2020 consigamos la confianza de quienes nos rodean.
+3 días
Isaduncan Nos vemos, escuchamos y abrazamos [ esto último quien quiera y le molen los abrazos que duren algo más que un segundo ] en esta primera tertulia de 2.020. Que este año sea un paraíso de AMOR Y ARMONÍA, sino LUCIDEZ Y ACEPTACIÓN hasta encontrar el camino.🤗🤗🤗
+3 días
"Fer Quédate con quién quiere elevarte, con quién te edifica, te impulsa, anima, con quién te escucha y comprende. Con las personas que, aun cometiendo errores, quieren tu bienestar y tu paz a pesar de las condiciones y de las consecuencias. Feliz año 2020. Un abrazo.
+3 días
Maria Jesus Un nuevo año para seguír compartiendo momentos
+3 días
Marian Que no nos falte de naaa para el próximo año. Y para no pedir demasiado, me encantaría que las cagadas del 2019 se conviertan en abono y fertilizante para el 2020. ¡FELIZ AÑO NUEVO para todos
+3 días
Rodrigo Nuevo por este portal de encuentro, con ganas e ilusión de conocer gente. Nos vemos en esta tertulia entre amigos. Feliz 2020
+3 días
Lola 🍀 Comparto este texto sin autor. Miren que lindo y qué cierto lo que dice: La magia de la amistad está dentro de nosotros. Y sabios son quienes se percatan que la Amistad se cultiva, se “riega” ,se “abona”... se “asolea” y se protege...una vez que crece y es fuerte pueden pasar años de silencio, oceanos de distancia y con un simple encuentro se aviva, como si no hubiese pasado un día de ausencia. Habrá sensación más agradable que una tertulia entre amigos? Nosotros envejecemos, pero, a la amistad no le pasa el tiempo. Todos los estudios respecto al buen vivir resaltan la importancia de compartir con amigos. Yo no sé si cura los males del cuerpo, lo que sí tengo certeza es que es lo mejor para el alma.Y ... el cuerpo se “alinea” con el alma... Recordar cualquier etapa de la vida, con amigos, reír, dialogar y compartir sus alegrías y tristezas, es sin duda siempre la mejor terapia y una sensación sublime del espíritu. El abrazo fraternal de un amigo es únicamente comparable al abrazo de los hijos o los nietos. Tienes amigos? Da Gracias a la vida por haberte dado la fortuna de contar con amigos como los que tienes. Con sus virtudes y defectos. Con encuentros y desencuentros. Con silencios y palabras... Sentir lo que siento cuando estoy o sé de ellos, es un componente esencial de la sal de mi existencia. Siempre he pensado que nuestro paso por esta vida se aligera porque existe el sentimiento virtuoso de la amistad Para todo mis amigos un abrazo. Feliz, próspero y Bendecido año nuevo.... 2020
+3 días
Alberto Martinez Mis mejores deseos para este inicio de año nuevo. Tiene numero redondo, asi que espero que para todos nosotros sea un año redondo en todos los aspectos. Que tengais una muy feliz salida y entrada de año nuevo. Un fuerte abrazo.
+3 días
"Fer En la familia tenemos un niño que tiene 7 años, o sea, en el 2100 tendrá 87, que son 5 años menos de los 92 que tiene su bisabuela hoy. Fíjate que mí se me hacía raro pensar de niño que en el año 2000 iba a tener 38... ...tranquilos, si no me seguís no pasa nada, ni siquiera el tiempo: es una ilusión. Esa es la receta: no se cumplen años, se alcanzan sueños. Ojalá logres aquello que tu alma anhela, y no te preocupes por el tiempo que lleve, disfruta del proceso. Un abrazo.
+3 días
jose antonio Pues eso, que las pequeñas ilusiones no nos abandonen jamás. Y que besitos y abrazotes a cascaporro.
+3 días
Lola Os deseo Feliz Día todos los días del Año, suerte, salud... Un abrazo
+3 días
Jorge Os deseo una muy feliz Navidad a todos y un muy próspero Año Nuevo. Nos vemos el sábado que viene.
+3 días
Merce Un nuevo año y 366 oportunidades para ser felices
+3 días
francisco jose Empieza un nuevo año,la mejor excusa,para llenarlo de buenos propósitos,ya solo nos queda cumplirlos
+3 días
carolina No hay que perderse los pequeños detalles que llenan la vida mientras vamos en busca de la felicidad. Esos detalles son los que sustentan el camino
+3 días
Andrea Nunca sucedió nada bueno en este planeta que no empezara por hacer reír a algunos.
A mí me causa indigestión todo el merengue consustancial a estas fechas.

+3 días
Carlos Todos obtenemos exactamente los mismos 365 días. La única diferencia es lo que hacemos con ellos.
+3 días
Teresa Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a la vida que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?
+3 días
Carolina Un nuevo año es el nuevo comienzo, pero a saber de qué...
+3 días
Maria La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto.
+3 días
Juan Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.
+3 días
Alicia En mi caso queda claro que los propósitos de Año Nuevo son una lista de tareas pendientes para la primera semana de enero.
+3 días
Marian Bueno, ya ha pasado un nuevo año, aquí tenemos una nueva oportunidad para que todos reiniciemos, porque la vida no tiene control remoto, así que a levantarse y a cambiar lo que consideramos mejorable.
Podemos entusiasmarnos con el futuro. Al pasado no le importará.
😄

+3 días