Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 dic 2019

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café  SANTITO, Avda. de América, nº 29 - Madrid.

Top organizador   879   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

 

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para el organizador.

 

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Marian Es realmente estimulante dar regalos, envueltos de lo que sea, pero repletos de esperanza.
+3 días
Rider Es un placer volver a acompañaros
+3 días
Daima Hola, este sábado 21, ore por primera vez a tomar un café y conoceros, eso sí quizá llegue por motivos de trabajo a las 19. horas.
+3 días
Lola Os deseo, q aquello q anhelais, os llegue, siento admiración, por todo lo q aportais a este maravilloso grupo, crecimiento, aprendizaje, amistad... Os deseo, Felicidad, un abrazo
+3 días
jose antonio Pues eso, que, para el 20 20, más que malos humos, tengamos buenos humos, buen humor, eso, y que con su lumbre el amor nos ahúme un poco, y -yaque-, que también nos animen buenas historias.
+3 días
Paqui Ya casi terminamos este año y vamos a comenzar otro. Uno se va y otro viene. El tiempo envejece y rejuvenece. Nace y muere, se gasta y se transforma. Se recicla y resucita. Así de sencillo. Que el nuevo año nos traiga esas brisas regeneradoras que comenta Marian.
+3 días
Lucia O para caminar por los mismos, pero de otra manera...
+3 días
Vk Las personas necesitamos propósitos para crecer, avanzar o salir. Que mejor excusa que acabar año....pero sobre todo década. Es buen momento para animarnos a cambiar algo de nosotros que llevamos 10 años? [ Quizás más]...que nos lastra. Merecemos nuevos caminos....perdonemosnos y aprovechemos el 2020
+3 días
Marian Creo que en la TIERRA hay demasiados HUMOS intoxicadores,
demasiadas fracturas sociales provocadas por exclusiones varias, bien sean los nacionalismos exacerbados, o discriminaciones varias, por razón de procedencia, estatus, cultura, edad, morfología, forma de pensar...
Parecemos imposibilitados para gestionar las diferencias y abrirnos a la diversidad enriquecedora; cuanto más nos cerramos, más nos empobrecemos por dentro y por fuera.
La cerrazón contrae y dificulta el natural flujo armónico y regenerador de la VIDA.
Ojalá que tanta cerrazón ACABE CON EL AÑO que se va y que nuestro horizonte traiga nuevas brisas regeneradoras, que enraícen en el corazón y sean capaces de oxigenar y catapultar nuestro CIELO.

+3 días
francisco jose El lema de hoy en día es, tenemos que salvar el planeta, que mejor forma, que empezando por salvarnos a nosotros .Antes de mirar al exterior hay que mirarse uno mismo, cuando seamos capaces de estar en paz con nosotros, nos podremos dedicar a los demás.
+3 días
Laura Bueno, en realidad no engañan a nadie, tú miras el estandarte que preside el manifiesto, y ya puedes imaginar todo lo que sigue y a dónde lleva.
Todo se resume en : “pan y circo”, y un poco de reubico y recoloco para que nada se mueva...

+3 días
Pedro En realidad se trata de movilizar las sistemáticamente adiestradas -orejas-embudo- para que ejecuten nuevas “danzas” preconsensuadas en aras de supuestos nuevos retos que sólo suponen un “más de lo mismo” con retocadas apariencias innovadoras.
+3 días
Cristina Algunos parece que sólo se preocupan de “cagarla” permanentemente, como si la tierra no tuviese ya suficiente abono.
+3 días
Estela Si empezásemos por reciclarnos nosotros, nuestras metas y valores, mejor le iría a nuestra madre Tierra. Pero como no sabemos ni dónde está el norte ni el sur, ni el arriba ni el abajo; y sólo nos movemos por rutas trasnochadas, estereotipadas, edulcoradas, maquilladas, y con handicaps mórbidos, así nos va, a nosotros y a ella.
+3 días
Isabel El emblema esencial de la estupidez humana es que cuanto más abajo te vayas a hundir más tiene que parecer que vuelas alto.
+3 días
Juana Observando la parafernalia utilizada y los símbolos a los que se recurren, ya te permite deducir la verdadera altura, pero sobre todo las base s intrínsecas a la cumbre.
+3 días
Marian Las cumbres , a veces, pueden augurar nuevas metas, hacer visibles y viables nuevos valores y sensibilizaciones imponderables hasta ese momento; posibilitar nuevas rutas que ahonden en lo que de verdad somos y despertar energías latentes que a través de la consciencia ayuden a disparar hacia la cima al abatido valle de la incomunicación humana con su propia esencia aborregada y abatida haciendo permanente gala de “contravalores” vermiculares y alienadores, propulsados por ancestrales y esclerotizadas estructuras ortopédicas. En la mayoría de los casos acaban siendo una mera puesta en escena de “coros y danzas” que haga “parecer” que algo se mueve sin que cambie nada.
+3 días