Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 sept 2021

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café  SANTITO, Avda. de América, nº 29 - Madrid.

Top organizador   74   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Mar?a Aparicio Que interesante y controvertido tema. Espero una tertulia muy apasionada. Hasta mañana.
+3 días
Paqui Nos vemos este sábado. Un saludo para todos.
+3 días
Maria Jesus Espero veros este fin de semana y prometo leer todo lo anterior a este mensaje
+3 días
Lola Es ideal poder pasar una tarde, aprender, reírse y desconectar, conocer personas maravillosas como vosotras, estoy en un tema de investigación de diabetes, deseando ir cuando termine, os valoro infinito, gracias, amigos
+3 días
Jorge Que no nos falte de nada. Espero veros el sábado que viene.
+3 días
paloma y el sentido del humor,que no nos falte nunca
+3 días
jose antonio Y siempre siempre, en caso de duda, la ternura.
+3 días
Marian Gracias, Jerome.
Todos tenemos algo que decir y algo que escuchar; unos de forma más elaborada y otros de modo más sencillo y directo. Pero en la fértil pradera de la comunicación todos podemos practicar el sublime arte de hablar y el sencillo arte de decir.

+3 días
"Fer A estas alturas, miro la calidad humana, la capacidad de la persona, sus valores. Cuando estos están en alza, su alegría es mayor. Hay vidas que son modelos y hay vidas que son advertencias.
+3 días
Jerome Marián, quiero felicitarte por tu sentido crítico y sinceridad en tus comentarios. Sin lugar a dudas en tu tertulia se puede expresar lo que se desee sin filtros ni miedo a no ser respetado por todas las personas que allí se reúnen. He aprendido en todas las tertulias a las que he acudido a escuchar sin que se me mueva el asiento. Gracias de corazón por tu tiempo. Un abrazo, L. Jerónimo
+3 días
Jackana Que interesantes vuestros comentarios
+3 días
Marian Isadora, creo que no has pillado el “toque sarcástico”...
El sentido del humor es el mejor de los sentidos, ya seas hombre o mujer.
En la vida no todo es totalmente blanco ni absolutamente negro,
descubrir los enriquecedores y múltiples matices, encontrar el CONTRAPUNTO de todo supone liberar la música inherente y descubrir la auténtica magia a la vida.
Porque la magia suele estar más allá de la piel y de los genitales, y ahí los condicionamientos externos tienen poco que hacer.

+3 días
Isaduncan Marian, las mujeres también hemos montado una revolución como consecuencia de la opresión y también vivimos una tragedia , quizás cambie la forma porque es un REVOLUCIÓN A LO FEMENINO y , como ya sabemos, somos diferentes , aunque iguales en derechos como personas, mal que les pese algun@s. Estoy ejercitando la aceptación y empatía sobre mí misma y lejos de cortarme las alas me hace más libre y amorosa conmigo, desde esa libertad solo se puede ser un@ mism@ y por tanto de difícil manipulación . Cuando aprendemos a aceptarnos y darnos empatía lo hacemos extensivo hacia otros seres . Es el camino del AMOR, ahí, en ese lugar quiero encontrarme con vosotr@s compañer@s. Me perderé la tertulia de este sábado porque estaré haciendo mi propia revolución, por ahí se empieza..... abrazos tántricos o como queráis 🤗🥰
+3 días
francisco jose El desencuentro actual entre hombres y mujeres está vinculado a una diferente velocidad de cambio de los modelos de género. Contemplar las diferentes aristas de la realidad es algo absolutamente necesario para un concepto más armónico de la vida. Encontrar el CONTRAPUNTO de todo hace más armoniosa cualquier melodía.
+3 días
Teresa Se puede ser un bárbaro del intelecto así como de cuerpo; un bárbaro del alma y de los sentimientos así como de la sensualidad.
Lo peor es lo que nos hace bárbaros del alma.

+3 días
Maria La civilización es la armonía y la totalidad.
La razón, el sentimiento, el instinto, la vida corporal...
Conseguir englobarlo y armonizarlo todo.
La barbarie es inclinarse de un solo lado.

+3 días
Juan Es importante encontrar el contrapunto de todo sin escaquearse de ver la realidad tal cual es.
+3 días
Alicia Todos somos una mezcla de los dos, pero la mayoría de nosotros somos más de un tipo que de otro.
+3 días
Laura Hombres y mujeres tenemos las mismas estructuras cerebrales y las diferencias que se crean durante el desarrollo tienen más que ver con los entornos educativos y las experiencias vividas que con diferencias intrínsecas entre los cerebros femenino y masculino.
+3 días
Marian ¡Qué bonita es la diferencia
Es lógico que los hombres sientan el amor y el dolor de forma diferente porque su piel es más gruesa,
tienen patrones de secreción de hormonas diferentes, discuten de forma diferente; tal vez engañen más, pero para compensar lo hacen peor, o quizás es porque se les cree mejor...
Las mujeres perciben mejor los riesgos y los colores pero muestran menos habilidades de orientación, se preocupan más, disfrutan menos del gusto por el fútbol o los coches, tienen mayor facilidad para encontrar las cosas...
Cuando los hombres son oprimidos: se monta una revolución, se vive una tragedia.
Cuando las mujeres lo son: se fomenta la tradición, el ejercicio de aceptación o el nivel de adaptación al medio, trabajan la empatía...

+3 días