Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 18 sept 2021

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café  SANTITO, Avda. de América, nº 29 - Madrid.

Top organizador   54   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Marian Dar pie, Jorge, es malo: dar corazón es mucho peor.
+3 días
mariolagarcia17@gmail.com El sábado intentaré aportar algo q no se haya dicho. Lo cual no deja de ser difícil, dada la cantidad de teorias, frases, ideas, hipótesis, ....q todos lanzamos continuamente sobre todo, especialmente a través de redes. Pero sobre todo intentaré aprender y estar agusto con vosotros
+3 días
jose antonio Las relaciones entre hombres y mujeres, por distintas causas, están, quizás, más minadas que nunca por recelos, dudas y sospechas. Como sabemos en USA ya muchos/as exigen firmar un contrato de asentimiento con firma verificada antes de pasar una noche loca... o una tarde azul.
+3 días
"Fer Aprenderé el sábado con ustedes.
+3 días
Gema Todo está conectado en el universo, existen personas, que a pesar de los mantras que repiten lo que transmiten es fijación, desplome, pesadez y oscuridad, abismo subyacente; mientras que otras te elevan a planos energéticos de ingravidez, más allá de lo que escuchas de su boca.
+3 días
Carol La VIDA, gracias a dios, lo es TODO, en su proporción y bien condimentado. Existe la luz, y existe la sombra, el día y la noche, la alegría y la tristeza, el inicio y el final. Lo único que me parece insoportable es la reiterativa intervención de esos espíritus de la pesadez monocorde, adictos al monotema. Los que no saben abrir ni cerrar, e insisten en succionar a todos los demás en sus cortocircuitos cansinos.
+3 días
"Fer Tal como es hacia dentro, lo es hacia fuera. Si hay resentimiento desconfianza, culpa, prejuicios, temor, vanidad, egoísmo... entonces poco amor hay. En mi percepción, la vida es gratitud, es generosidad, es estar siempre en actitud de servicio. No te confundas: no es ser servil. Quiérete, tratate con amor, sólo entonces darás amor y serás capaz de dejarte amar. Es más sencillo de lo parece. Cuida tus palabras en lo que dices y piensas. No presupongas. Haz todo lo mejor que puedas. Un abrazo, creo que iré el sábado.
+3 días
francisco jose La relación es la base de la existencia humana; sin relación no hay vida. Cada persona elige la relación que quiere mantener con los demás
+3 días
Laura Vivimos en un único escenario en el que se pueden representar diferentes guiones. Por un lado, aún gozan de buena prensa el amor romántico y la pasión arrebatada. Pero, por otro, hay un enamoramiento regido por leyes contables, más pragmático, vinculado a las propias necesidades, a lo que uno quiere recibir y está dispuesto a dar. Y esta mescolanza entre tradición y posmodernidad, entre el mito de la media naranja y el individualismo que antepone lo personal al amor para siempre, es lo que despista a ambos sexos. El desencuentro actual entre hombres y mujeres está vinculado a una diferente velocidad de cambio de los modelos de género.
+3 días
Cristina Sería bueno realizar una anatomía cerebral del contrincante antes de lanzarse al vacío, pero la ilusión es un gran obnubilante.
+3 días
Patricia Las trampas del amor son los mejores cebos para los pusilánimes.
+3 días
Isabel Cuando alguien en el proceso de cortejo veas que intenta invertir más de un 100 por 100 de lo que invierte en su propio territorio, desconfía, seguro que es una estafa. Existe mucho estafador emocional.
+3 días
Juana A veces sólo buscamos en el otro huir de la burbuja, de esa zona de confort tan segura al igual que tediosa, y no reparamos en los nuevos muros a los que accedemos siempre y cuando sean distintos de los que ya teníamos...
+3 días
Lucia Al amar revelamos profundamente lo que somos, y ya no te digo nada en el enamoraMIENTO.
+3 días
Marian Con una taza repleta de amor, más allá de los verbalismos y frases ñoñas y superfluas que buscan catapultarnos a una nube de sensaciones álgidas y cebos facilones, hemos encontrado el verdadero sentido y sinsentido del AMOR; sin preocuparnos de si somos meros “OKUPAS” emocionales o de si nos encontramos con ellos porque dominamos las técnicas básicas del “desalojo”.
+3 días