Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 sept 2019

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.

Top organizador   1222   

Información

Es una reunión de amigos que pretenden pasar una tarde fantástica en compañía, dialogando, y a poder ser, echarse unas risas.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
  • Ana
  • María
  • Pedro
  • Jose


Comentarios
Marisa No podré ir a tiempo. .. Estoy en la sierra. .. Hace tan buen tiempo, que aprovecho para disfrutar del campo. .. Nos vemos pronto...
+3 días
Alberto Martinez Siento no poder asistir hoy. Mw han invitado a un cumpleaños y me va a resultar muy dificil asistir.
+3 días
Lola Hola, estoy en Santander, y no podré estar, pero creo q una cosa es dar afecto, y otra cosa muy diferente es con afecto tocar las narices, pasado buena tarde
+3 días
Maria Jesus Espero veros para compartir los afectos y comprobar sus efectos
+3 días
Fernando Fer Nos vemos otra tarde, no podré asistir mañana. Un abrazo.
+3 días
Gemma Hola Marian. Va a ser la primera vez que asista a un evento y espero q no sea la última. Nos vemos el sábado
+3 días
Alberto Martinez Encantado como siempre de poder asistir. No puedo extenderme, me apunto desde el trabajo pero si puedo esta noche dejaré mi granito de arena.
+3 días
Paqui No estoy de acuerdo en que todo el mundo huya de los empalagosos, la simple demostración de afecto, puede producir distintas reacciones, desde el agrado, la verguenza, el placer, la molestia o el asco, dependiendo de cada persona, así recibirá esas muestras de afecto de un modo distinto.
+3 días
Ana Si pensabais que iba a seguir con el castigo del “abunde” de palabras, he de deciros que a punto he estado de hacer un “copia y pega” de Jorge Bucay, pero como la que está en este foro soy yo, voy a esforzarme un poquito en la medida [por vosotros] y en la creatividad [por mí] y os diré... que más allá de lo que ES, todo puede aparecer como esto y como todo lo contrario. La ambivalencia está en todos los órdenes disuelta y concentrada.
Lo importante es la sensación que nos queda tras el gesto y la palabra.
Ese regusto o mal sabor de boca.

+3 días
Isaduncan ¿ Quién mejor que Benedetti ? DESDE LOS AFECTOS ¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo? Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo, Que nadie establece normas salvo la vida, Que la vida sin ciertas normas pierde forma, Que la forma no se pierde con abrirnos, Que abrirnos no es amar indiscriminadamente, Que no está prohibido amar, Que también se puede odiar, Que el odio y el amor son afectos Que la agresión porque sí hiere mucho, Que las heridas se cierran, Que las puertas no deben cerrarse, Que la mayor puerta es el afecto, Que los afectos nos definen, Que definirse no es remar contra la corriente, Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja, Que buscar un equilibrio no implica ser tibio, Que negar palabras implica abrir distancias, Que encontrarse es muy hermoso, Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida, Que la vida parte del sexo, Que el -por qué- de los niños tiene un porque, Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad, Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana, Que nunca está de más agradecer, Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo, Que nadie quiere estar solo, Que para no estar solo hay que dar, Que para dar debimos recibir antes, Que para que nos den hay que saber también cómo pedir, Que saber pedir no es regalarse, Que regalarse es, en definitiva, no quererse, Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos, Que para que alguien -sea- hay que ayudarlo, Que ayudar es poder alentar y apoyar, Que adular no es ayudar, Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara, Que las cosas cara a cara son honestas, Que nadie es honesto porque no roba, Que el que roba no es ladrón por placer, Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo, Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte, Que se puede estar muerto en vida, Que se siente con el cuerpo y la mente, Que con los oídos se escucha, Que cuesta ser sensible y no herirse, Que herirse no es desangrarse, Que para no ser heridos levantamos muros, Que quien siembra muros no recoge nada, Que casi todos somos albañiles de muros, Que sería mejor construir puentes, Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve, Que volver no implica retroceder, Que retroceder también puede ser avanzar, Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol, ¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida? MARIO BENEDETTI Uruguay 1920-2009 que Benedetti .....
+3 días
Lola Cierto Marian, hay q dejar, q suceda, según tiempos espacios, y circunstancias Paciencia, amabilidad... Un saludo
+3 días
Marian Encontrar el punto idóneo de inflexión, el momento justo, la intensidad adecuada, la expresión oportuna, la persona correcta, más allá del “si voy o si vengo”, del “tira o afloja”, del “recoge o expande”, del “suelta o contén”, del “expresa o reserva”, del acaricia o refriega”;
no es algo muy frecuentado.
La habilidad para manejar balanzas es un arte complejo, porque requiere el dominio de muchas otras habilidades hoy en día poco valoradas, como pueden ser la observación, el análisis, el respeto, la ponderación, la prudencia. Muy a menudo nos olvidamos de que todo lo que “va, vuelve”, y a veces no en la forma que se espera...

+3 días
Claudia Lo que creo es que todo el mundo huye de ese ser EMPALAGOSO, pagado de sí mismo y de sus enganchosas muestras de cariño que acaban haciéndote sentir abrumada. Pareciera que te pretende engullir de un momento a otro.
+3 días
Fernando Fer Está científicamente demostrado que por decir te quiero, no se te caen los dientes; que por dar un beso no salen llagas en los labios; que por acariciar no contraes la lepra... ... igual soy raro, tal vez me guste.
+3 días
Fernando Fer Las circunstancias externas, las complejas situaciones que pueda estar viviendo otra persona, nada de eso decide el que yo muestre mis afectos; soy una persona afectiva. Los afectos tienen todo lo bueno, lo malo es guardarlos tal vez por miedo, tal vez por desconfianza. Ser amable, ser afectivo tumba barreras. SER en la vida es ser buena persona.
+3 días
francisco jose Hay personas muy dadas a utilizar estrategias aparentes que faciliten la aprobación ajena o el crecimiento espumeante del ego. Que ofrecen una retribución a los demás, ya antes de que se hayan esforzado por ella. Empeñadas en creer que deben dar y desear felicidad a diestro y siniestro, aunque sea al mismísimo diablo. Sin percatarse de que todos somos protagonistas de nuestra realidad, pero también referentes ineludibles del resto.
+3 días
Juana La efusividad vende y es el más eficaz ingrediente de la estafa emocional. Cuando alguien te regala sonrisas sin haberlas merecido: desconfía. Seguro que estás ante una estafa.
Hay personas con muchas prisas en la relación, cuando es la continuidad la que genera la intensidad, la profundidad; la atención también es crucial, el respeto a los diferentes ritmos y necesidades en cualquier relación humana.

+3 días
Jose Es esencial conocer “el mantra” que masculla cada uno en el camino.
+3 días
Gema Nuestra vida está llena de extras y “figurantes”, adictos a la canción de Luis Eduardo Aute: “Pasaba por allí...”
+3 días
Pedro Los afectos son esa cosa que crea lazos que a veces te rebanan el cuello o descoyuntan el corazón con una sonrisa o con la ausencia de ella.
+3 días
Marian Los afectos, ese extraño fenómeno que adereza nuestras vidas haciéndonos de más y de menos, empujándonos hacia la cumbre o hacia el despeñadero.
Pero ahí están esa raza de valientes capaces de superar situaciones desafectivas endémicas o circunstanciales.
Porque la vida es ese cúmulo de imprevistos que se circunscriben en tu camino, donde los afectos tienen fecha de caducidad y carácter de discontinuidad, te aguardan donde menos lo esperas y desaparecen sin que sepas el cómo, el por dónde ni el por qué.

+3 días