Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Café tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 30 may 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.

Top organizador   68   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que  propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Rider Hola, abrazos,¿ sabemos el significado de cada abrazo?. Nos vemos
+3 días
Marian También hay abrazos que llegan con ventosa para recoger o provistos de compuerta depuradora, retroacelerada, para expulsar toxicidades, buscando un “dónde” para sus drenajes tóxicos.
Un abrazo no es nada más ni nada menos que una conexión. ¿Con qué o con quién?
¿Con un agujero blanco, con un agujero negro, con una losa...?

+3 días
Lola Q cansinos con los abrazos, un abrazo no se le da a cualquiera.. Prefiero ser sincera en a precios, q dar achuchones sin control, jaja
+3 días
Pedro A mí, en general, los abrazos me suelen provocar claustrofobia emocional.
Cuando alguien trata de exprimirte entre dos brazos, uf.
Me da que me va a provocar una contusión de algún tipo...
Y ya, si es una mujerona, pienso que puede llevar suelto el aro del sujetador y que me va a atravesar de lado a lado.

+3 días
Juana Están subiendo los niveles de azúcar de una forma alucinante, como sigáis así esto va a acabar en hiperglucemia. Mi medidor de glucosa indica que algo de limón no vendría nada mal...
+3 días
MdelMar Gracias por las explicaciones.... en especial me gusta lo de apapachar, un abrazo con/desde el alma me parece algo sublime. No creo que pueda pasarme el sábado, pero os echo de menos. Os mando un apapacho muy fuerte.
+3 días
Jorge Interesante el concepto de fijo discontinuo. Podría ser la solución para algunas parejas. Tal y como está el patio, puede ponerse de moda. Espero veros el sábado que viene. Un abrazo.
+3 días
Lola Yo quiero más abrazos, quiero entender es abrazo, con masaje incluido, casi me muero, Un abrazo a todos, jaj
+3 días
Vk Creo que en ese intento de rehacernos, como dice Conchi, todos buscamos lo conocido y que sabemos y hemos sentido que funciona el ABRAZO y lo que transmite.....ni idea tengo del abrazo tantrico....pero aún sin saber tampoco lo que es apapachar suena mejor que todos esos sucedáneos que buscamos para no querer ser conscientes de donde venimos y lo que nos falta o echamos de menos
+3 días
Marian Para cualquier duda, Isadora nos la resuelve, porque domina la práctica. Es nuestra sublime experta en abrazo tántrico. Incluso las amebas tiemblan ante sus brazos impulsivos y desaforados. No se le resiste nada.
+3 días
paloma Uy uy ,Mar es un abrazo y mucho mas ,con su tecnica y todo,y parafraseando a la cancion -la española cuando ,,,,-un abrazo tantrico no se le da a cualquiera-jajaja,nos vemos el sabado-
+3 días
MdelMar Perdón por la ignorancia pero ¿qué es un abrazo tántrico? ¿Se parece al físico? Porque para mí el contacto con otro ser humano es muy importante. Creo que se necesitan más abrazos, más caricias, más muestras de amistad,...
+3 días
francisco jose La forma de expresar y vivir los afectos es personal e intransferible.
+3 días
Paula Hay tiempos e intensidades para todo, sólo hay que encontrar la persona adecuada y el momento justo, en un cruce de oportunidades y disponibilidades compartidas.
+3 días
Claudia Bueno, eso tiene mucho que ver con las habilidades y debilidades a nivel emocional.
+3 días
Marcos A mí improvisar esas manifestaciones ¿de afecto? tan rápidas y tan intensas me provoca un poco de vértigo.
+3 días
Luisa El abrazo tántrico es el abrazo total por excelencia, acrecienta nuestro amor y ayuda a limar asperezas.
+3 días
Marian Entre abrazo tántrico y abrazo tántrico hemos puesto en valor los múltiples conceptos sobre la pareja y todos los ámbitos y posibilidades que esta circunstancia conlleva implícitos y anidados.
Mientras un@s se inclinaban por lo presuntamente “fijo”, otr@s se decantaban por el “fijo discontinuo” que hace más llevadera cualquier tipo de incidencia puntual y aleatoria; porque a la vez que te alegra un poco la vida, te la puede perjudicar solo “a ratos”.

+3 días