Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Café tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 06 jun 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.

Top organizador   44   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que  propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
paloma Estoy de acuerdo contigo Marian,que importante es tener una mente en calma pero que dificil es conseguirlo,nos vemos en un rato
+3 días
Rider Hola d nuevo a tod@s, después de la pausa es un placer volver a compartir parte de la tarde con to@s vosotr@s
+3 días
Marian María Jesús, que esto no es un rebaño. A lo mejor te seguimos nosotros a ti. Jajaja.
+3 días
Maria Jesus Espero veros lo que no se es si seré capaz de seguiros
+3 días
Juana En la Avenida de América confluyen las líneas 4, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid.
+3 días
Marian Es tan importante saber abrir como saber cerrar.
Aprender a cerrar ciclos adecuadamente es un signo de salud mental.
Tan patético es estar abierto a todo y a todos como estar cerrado a todo y a todos.
Donde habita la reflexión y el control emocional florece la vida.
Es cierto que no resulta nada fácil entrenar la mente en esa disciplina en la que manda la regulación emocional, la capacidad de reflexión y la serenidad interna; pero es imprescindible para mantener el equilibrio y sobrevivir a la ofuscación y al caos.
Una mente en calma ve el mundo con mayor claridad y perspectiva. Así, y desde esa óptica interna podemos dejar a un lado los pensamientos ansiosos o irracionales para tomar mejores decisiones.

+3 días
JITN ..si solo se te abre la boca y el corazón con una sola persona....tu alma es esclava
+3 días
JITN esclaviza[ perdón]
+3 días
JITN ¡ Que bonito sería ... Si fuéramos cada uno de nosotros con la boca y el corazón abierto a sorprendernos cada día...de pequeños gestos....detalles...una palabra...una mirada... No está solo el amor romántico y exclusivo de una persona. Esa exclusivad que nos han inculcado es la que exclaviza el alma. Hay mucho a nuestro alrededor y mucha gente....abramos los ojos, el corazón y la boca cuando corresponda.
+3 días
Gema La relaciones emocionales son un terreno extraordinariamente deslizante porque dejan en pelotas las neuras y debilidades más ocultas. Si alguien no quiere estar en nuestro punto de mira, debemos respetarlo, y no seguir mirando o torpedeando por tierra mar y aire; porque si lo hacemos demostraremos que no respetamos ni a esa persona que pretendemos querer ni a nosotros mismos porque no nos valoramos, con lo cual ¿quien nos va a querer si nosotros mismos no lo hacemos?
+3 días
Jose A veces atribuimos cosas al corazón que sólo proceden del apego y fijaciones que alimentamos a “nuestra bola” hasta que “la bola” nos aplasta o aplasta lo que supuestamente amamos.
+3 días
Marian Pues sí, Conchi, permitir y ayudar a que nuestros sentimientos trasciendan desde el silencio y tomen la palabra haciéndose visibles y tangibles es un acto de valentía, aunque también arriesgado porque te expones, cómo bien dices, al rechazo y al abandono. Pero si alguien cuando sacas lo mejor de ti no te valora, el mayor favor y el mayor bien que puede brindarte es largarse. El mundo está lleno de personas y no hay por qué facilitar los más insustituibles tesoros al primer pirata o carroñero que pase por nuestras vidas.
Que alguien no te llegue a valorar no debe ser fundamento para que tú empieces a creer que no eres inmensamente valioso.

+3 días
francisco jose Marian, mejor sería que te encomendaras a -nuestro señor- porque según las altas instancias de la Jerarquía eclesiástica estamos abusando de creencias y terapias alternativas de autoayuda que nos las envía el mismísimo diablo.
+3 días
Marian Bueno, no es que sea una de mis prioridades esa de no provocar el que alguien se escandalice, porque el escándalo también ayuda al movimiento, y el movimiento es vida que nos ayuda a no anquilosarnos en creencias acomodaticias y aborregantes, que nos sirven de mortal adormidera; pero como me has pillado en mi “día social del mes”, voy a intentar cambiar mis gustos y mis creencias, al menos aparentemente... que por algo se empieza.
Con un poco de energía matrix lograré una transformación energética que me reconcilie con lo particular, o sea contigo, Juan, y con el universo en general.

+3 días
Andrea Reconozco que las emociones me pueden más que las sensaciones, aunque estén mechadas de ellas.
+3 días
Maria Cuando nos damos a la palabra nuestro corazón puede latir en paralelo, porque es cuando surgen las AFINIDADES.
+3 días
Juan ¡Qué bestia, Marian Espero, por tu bien, que no sea literal y no seas una adicta a las sensaciones fuertes...
+3 días
Alicia Es que suele ser lo que más cuesta.
+3 días
Laura Nada comparable a verle afrontando el difícil reto de la boca cerrada.
+3 días
Marian “¡Qué bonito sería si....”
¡Hay algo que me encanta y es encontrar a alguien con la boca abierta, y el corazón saliéndole por ella

+3 días