Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 13 jun 2020

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 1211

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Hasta que no acabe el estado de alarma esta actividad no será presencial.



🌃  Punto de encuentro

Hasta que no acabe el estado de alarma esta actividad no será presencial.


🔤  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que  propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Marian ¿Y ahora qué?
Ha pasado ese tiempo oscuro repleto de incertidumbres que nos asaltaban a la vuelta de la esquina o sin tan siquiera doblarla, en el que la desesperación y la falta clara de horizontes a los que aferrarse desató una tribalización del ambiente que subió la tensión hasta límites alarmantes; porque la tensión alta según los facultativos es poco recomendable para la salud, ya sea personal o social.
La polarización bronca encrespó la calle y ese patógeno es más difícil de combatir que el propio Covid, para él tampoco existe vacuna y el paracetamol no supone ningún tipo de alivio ni atenuante.
Eso sí, tienen algo en común, porque también te deja sin respiración si te oprimen con contundencia en el punto indicado, y es absoluta y ofuscadamente excluyente.
No podemos convertirnos en ensañados vándalos que arrasan con todo aquello con lo que no se identifican, y que incentivadamente detestan; más que por los otros, por lo que nos hacemos a nosotros mismos al convertirnos en eso, en un ser infrahumano absolutamente despreciador e implícitamente despreciable.
2020-06-07 07:46:13