Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cafė tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 20 jun 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.

Top organizador   63   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que  propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
MdelMar Y para ser sincera, creo que basarnos sólo lo que analiza nuestra cabeza, sin tener en cuenta lo que sienten otras partes de nosotros, tampoco es la solución perfecta. Lo óptimo, que no lo fácil, es considerar cada aspecto en su justa medida.
2019-08-28 09:35:59
MdelMar La cabeza, a pesar de ser el órgano analítico del cuerpo, no está aislado del resto de nuestro todo “yo”. Parece fácil eso de considerar cualquier asunto de forma neutral, y así tomar decisiones lógicas. Pero eso es casi imposible, dado que aparecen el corazón, e incluso el alma, y añaden factores no tan lógicos a la ecuación.
2019-08-28 09:34:11
Jorge Que útil sería poder resetearnos y limpiar todas las neuras, preocupaciones y prejuicios que se nos van acumulando y , así poder tomar perspectiva de lo que nos rodea y acontece.
2019-08-25 23:52:20
Ana Por lo visto el cerebro es incapaz de pensar y sentir empatía al mismo tiempo; porque cuando se activa la parte de empatía de nuestro cerebro, se suprime automáticamente la parte analítica, y viceversa. Mantener un equilibrio entre ambas partes del cerebro es crucial, porque otros estudios han visto que las personas que apagan las porciones empáticas de sus cerebros son más susceptibles a la demencia.
2019-08-25 09:20:41
Marcos La vida es a la vez sueño y pesadilla. Y el cerebro es como el bombo de la lotería, cuántas más vueltas le das, más difícil es saber lo que sale...
2019-08-25 08:52:35
francisco jose Una forma de conseguir paz, con ello felicidad, es no pensar constantemente, dejar la mente en blanco,es una tarea difícil, cómo no siempre podemos estar con la mente en blanco, es importante que todos los pensamientos que tengamos sean mayormente positivos
2019-08-24 10:14:30
Marian La cabeza debería ser un centro de maniobras al servicio de la mejor vida posible, ayudándonos a su confortabilidad, aunque en muchas ocasiones acaba ejerciendo de todo lo contrario. Todo ello debido a esa tendencia neuronal a anticiparse y sufrir por aquello que al final casi nunca acaba ocurriendo, pero que nuestra propia desconfianza y nuestro miedo ya lo han anticipado lo han hecho veraz y, lo que es peor, aquello que suceda o no ya lo hemos padecido.
2019-08-24 08:46:21