Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cafė tertulia entre amigos

Marian   Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 24 ago 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.


Top organizador   795    Share


Información

Es una reunión de amigos que pretenden pasar una tarde fantástica en compañía, dialogando, y a poder ser, echarse unas risas.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
AnaMaríaPedroJose Carmen                        francisco jose         MANUEL     Marian Carmen Llamas        Alberto Martinez   Ana Juan     RAUL_NG Julia paloma              luis marien      CONCHI        Esteban  CarmenACHE Francisco     Nuria  Manuel

Comentarios
Consuelo Al final no puedo ir. Os echaré de menos. Feliz tarde/noche
6 horas
Nuria Hola, es la primera vez que asisto a esta actividad, espero pasar una tarde agradable con vosotros. Un saludo
7 horas
paloma Existe un metodo por ahi para poder afrontar los cambios, se llama curva del cambio consiste en cuatro etapas: Negación, Resistencia, Exploración y Compromiso,que suelen ser correlativas o no
1 día
Fernando Fer Comparto Marian tu reflexión. La vida es una oportunidad; vivirla requiere atención, ilusión, consciencia... Ofrecer resistencia al cambio conlleva como bien dices estancamiento, involución. Todo lo que ves, las cosas, las personas, no son igual a las que viste un día, y cada persona es otra y merece dedicarle su tiempo. Cada día es una invitación para estirarnos un poco más, adaptarnos con nuestra esencia a lo nuevo. Tal vez nos gustaría tener el mapa de la vida, aunque, [y es mi opinión] nada tiene que ver el mapa con el territorio. Son las situaciones y circunstancias; también las vidas de otras personas que conocemos, son las que nos hacen mirar y mirarnos para comprobar que todo cambia y cambiará y que es nuestra actitud la que marca el cómo la sentimos. Así es la vida: una escuela de aprendizaje constante que siempre enseña si el alumno está. Evitar prejuicios, enjuiciar, no caer en falsos supuestos que nos privan de conocer una realidad que está en muchos casos muy cerca, a la distancia de una pregunta. Me apasiona el ser humano, somos uno con el universo, no somos una casualidad, tenemos un propósito y es transcender haciendo el bien en nuestro corto viaje que es, sencillamente, vivir. [lo escrito es un punto de vista, tú que lo estás leyendo, puede que lo compartas o no, y en realidad lo importante es lo que tú eres y sientes]. Lector: un abrazo grande y gracias por estar.
2 días
Consuelo Respondo a tus preguntas Marian. Lo que busco en la vida principalmente es la paz y el equilibrio. Qué es lo que tengo? todo depende de lo que uno desea en ese momento y por lo que lucha. Me resulta imprescindible la salud, el resto varía según las circunstancias del momento. Me conformo cuándo soy consciente de todas las cosas que tengo que agradecer a la vida. No me gusta arrastrarme, pero por mi hija daría la vida.
2 días
MdelMar Estoy recargando las baterías, pero en septiembre ya volveré con vosotros.
+3 días
MdelMar Aprende del pasado, no te obsesiones con el futuro....y disfruta del presente.
+3 días
francisco jose Es conveniente vivir el presente y disfrutar del momento.
+3 días
Marian No es bueno estancarse, de cada situación, en cada momento podemos aprender algo si hacemos la adecuada adaptación interna. Nada es inamovible o inasumible a no ser que lo afrontes con posicionamientos rígidos, estereotipados, que pudieron servirte para otro momento, para otro encuadre pero no ahora. Las valoraciones y los filtros de ayer pueden ser aniquiladores para hoy. Los realces que se utilizan para los momentos aparentemente gloriosos y de exaltación no son buenos para las sombras y los declives. La vida está integrada de ascendentes y descendentes y hay que ser esencialmente artistas para salir absolutamente indemnes de cualquier conjugación de artificio externo. ¿Qué es lo que buscas, qué es lo que tienes, qué te resulta imprescindible, con que te conformas, por qué eres capaz de arrastrarte? Es absurdo luchar contra el cambio, porque nunca ganarás.
+3 días