Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Café tertulia entre amigos

Marian      Marian, 57

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 27 jun 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café Santito en la Avenida de América, 29.

Top organizador   25   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que  propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Juan Jose El mundo de los sentimientos es complejo y en los animales hemos encontrado una forma sencilla de canalizarlos.
+3 días
Maria Jesus Creo que tenemos que vivir el presente y estar agusto con nosotros mismos Es preferible estar triste por algo que sucedió Que pasar la vida sin pena ni gloria Aveces los errores son aciertos fuera de contexto
+3 días
Marian Juanfran, bien apuntado seas. Un saludo.
+3 días
Juanfran Buenos días, yo no voy a poder ir el 17, si no os importa me apunto a vuestro grupo para próximos eventos. Gracias y un abrazo
+3 días
Marian El apego y las inseguridades son nefastas en toda relación. Procesar todas las respuestas y conjugar los tiempos es complicado.
+3 días
Marilyn El amor debe ser generoso, por tanto si amas no debes condicionar tus sentimientos a que haya una respuesta, pero todos solemos hacerlo y nos tornamos posesivos y ahí ya tenemos un problema. Ser capaz de sentir y dar amor sin esperar nada a cambio es lo mejor que puede ocurrirnos, es sencillamente genial
+3 días
Marian Esta tarde iba caminando cuando llamó mi atención un banco en el que estaba sentada una pareja y su perro, también sentado, entre ambos.
¡Qué entrañable escena El caballero cogía al perro por el hombro, mientras le acariciaba la cabeza y le besaba el cogote. Se notaba una relación más estrecha que con su pareja, bueno, porque doy por sentado que su pareja no era el perro...
Y es que hay personas que tienen más desarrollada la capacidad de conectar con los animales que con las personas.

+3 días