Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Barranquismo y espeologia y escalada

Dejamos Huella   Dejamos huella, 42

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 ago 2020

comienza 08:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Barranco de somosierra 

Organizador Nivel 3   123   

Información

Domingo Refrescantes de aventuras, sensaciones, vivencias, adrenalina y un sin fin de experiencias nuevas te esperan. Proyectamos este domingo para ti, tu familia y los tuyos.

Empezamos esta maravillosa aventura, para sofocar estas calores que llevamos dentro, fuera y por todo nuestro cuerpo. Y que mejor manera que haciendo Barranquismo a menos de una hora de Madrid.

Una mañana sin excusas simplemente pasa con nosotros un domingo diferente, subraya en tu calendario este día tan inolvidable.

Después de estar pasado por agua y echar unas risas, iremos a comer para cagar las pilas descargadas de tres horas de emociones fuertes.
Nos contaremos nuestras vivencias, mientras con un camarero nos sirven el siguiente plato.

A continuación, nos trasladaremos hasta un bello lugar para conocer La espeleología ❤ es la actividad de aventura que consiste en explorar cuevas y cavidades subterráneas naturales 🌄. En el ámbito del conocimiento humano y la naturaleza la espeleología es la ciencia que estudia el origen y la formación de las cavernas y las cavidades subterráneas naturales, así como su flora y su fauna y se complementa con otras ciencias como la mineralogía, la geología y la cristalografía.

En la salida, de tan bello encuentro con la naturaleza, nos esperara otra aventura, ves como no te das cuenta que el tiempo corre, eso es, queremos hacer que disfrutes de este gran día y olvides todo.
Como estaba contando, nos espera, mas cuerdas, cascos....si, estas en lo cierto, nos espera la Escalada. Como nuestro héroe favorito spiderman, treparemos muros como si fuéramos niños.

RESUMEN :
A las 8:00 horas, de la mañana quedaremos en el barranco de Somosierra, que cuenta con rápeles y toboganes, y se localiza cerca de Madrid por la A-1.
Allí nos guiara un profesional como Jonathan Parra.
Quedaremos tan pronto para evitar agrupación de personas.

Precio de la actividad : 30 euros.

tráete comida o tienes la ocion de comer en el restaurante.

A las 16:00 nos trasladaremos a Potones lugar donde te proponemos cuevas situadas en la sierra norte de Madrid, cerca del embalse del Atazar.
Pesaremos por turnos, mientras uno visita las cuevas otro estará haciendo escalada, para no aburrirte.

Precio de la actividad : 25 euros.

Contacta en el ☎ 618006692 Ramón.


Punto de encuentro
Barranco de somosierra

Apuntados
  • Sara Hernandez
  • Raúl Burgos
  • Ramón


Comentarios