Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Autoestima y superaciÓn personal

Mi mente amiga   Mi mente amiga, 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 sept 2019

comienza 12:30 - finaliza 14:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

CLUB ALPINO ESPAÑOL C/ Mayor 6, cuarto izquierda

Top organizador   425   

Información

La persona con la que más convives durante toda tu vida eres tú. Nuestra más importante relación es con nosotros mismos, y la convivencia con nosotros mismos es la relación a la que menos tiempo y esfuerzo dedicamos. La que menos solemos tomar en serio y la más importante de todas las áreas de nuestra vida. La Autoestima es una de las dimensiones psicológicas más cruciales en la existencia humana, y para ello es necesario enfocarla desde la superación personal.

La superación personal muestra la capacidad que tiene una persona a través de su inteligencia y de su dedicación para alcanzar sus objetivos y crecer como persona. Cómo bien explicó el científico Albert Einstein, cuando dijo que el deseo mueve el mundo con el impulso más potente.

En este taller trabajaremos como potenciar la autoestima desde la superación personal, el enfoque adecuado de las emociones y la asunción de nuestras propias limitaciones desde la madurez y el pensamiento constructivo.

Taller dirigido por psicóloga sanitaria 
M-23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés y terapeuta de pareja y familia con amplia experiencia.

Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.
Precio y forma de pago: 15 Euros.Se abonarán en efectivo en el descanso. El precio incluye : el seminario, material de apoyo El descanso se hará a las 13.30. hrs
 


Punto de encuentro
Nos vemos en el portal a las 12.15 hrs. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda.

Apuntados
  • Lola
  • Manuel
  • Ricardo
  • Fran
  • Lorena
  • Beatriz
  • Oscar


Comentarios
Mi mente amiga Buenas tardes y bienvenid@s. Os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 15 personas. Nos vemos a las 12.15 hrs en el portal. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda. Hasta mañana
+3 días