Cargando

Aprendiendo a amar : los 5 lenguajes del amor. taller de crecimiento personal.

Mi mente amiga   Mi mente amiga, 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 22 feb 2020

comienza 12:30 - finaliza 14:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Club alpino español . Calle Mayor 6, cuarto izquierda.

Top organizador   261   

Información

La mayoría de nosotros entramos en la pareja por el camino de eso experiencia de enamoramiento. Conocemos a alguien cuyas características físicas y rasgos de personalidad producen suficiente choque eléctrico para activar nuestro «sistema amoroso de alarma». Suena la alarma y ponemos en acción el proceso de llegar a conocer a la persona. El primer paso puede ser compartir una hamburguesa o un bistec, dependiendo de nuestro presupuesto, pero nuestro verdadero interés no está en la comida. Estamos en una búsqueda para descubrir el amor. ¿Podría este sentimiento cálido y estremecedor que hay en mi interior, ser lo que busco?
A veces perdemos ese estremecimiento en la primera cita. Descubrimos que él o ella tiene costumbres que no te agradan, y el estremecimiento cambia en estupor; no queremos más hamburguesas. Otras veces, sin embargo, los estremecimientos son más fuertes después de la hamburguesa que antes. Hacemos arreglos para unos cuantos momentos más «juntos», y pronto el nivel de intensidad ha aumentado hasta el punto en que nos encontramos diciendo: «Creo que me estoy enamorando». Con el tiempo estamos convencidos de que eso es «Io verdadero», y así se lo declaramos al otro, esperando que el sentimiento sea recíproco. Si no lo es, el asunto se enfría un poco, o redoblamos nuestros esfuerzos para impresionar, y con el tiempo ganamos el amor de la persona que amamos.

En este taller aprenderemos a indentificar los cinco lenguajes del amor, para aprender a comunicarnos afectivamente con aquellas personas a las que amamos.

Taller dirigido por psicóloga sanitaria
M-23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estres y terapeuta de pareja y familia con amplia experiencia.

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.
Precio y forma de pago: 15 Euros. Se abonarán en efectivo en el descanso. El precio incluye : el seminario, material de apoyo . El descanso se hará a las 13.30 hrs
 


Punto de encuentro
Nos vemos en el portal a las 12.15 hrs. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda.

Apuntados
  • Lola
  • Manuel
  • Matías
  • carlos
  • Antonia
  • Fina
  • Manolo


Comentarios
Mi mente amiga Buenas tardes y [email protected] Os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 15 personas. Nos vemos a las 12.15 hrs en el portal. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda. Hasta mañana
2020-02-21 18:37:46