Cargando

Aprender y practicar yoga desde 0

Conocer306   Conocer306, 30


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 04 ago 2017

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 897

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Las Rozas



🌃  Punto de encuentro

Av de España, Colegio Cristo Rey, donde está el parque, a la derecha del puente de las rozas


🔤  Información

Hola a todos! Soy una chica de 26, casi 27 años. Vivo en Majadahonda.Soy un chica especialmente interesada y a la que le gustaría encontrar amigas y amigos para aprender y practicar yoga, meditación, zen, tai-chi,reiki, mindfullnes, yoguilates, actividades relacionadas con el deporte, el campo, senderismo, etc. Soy amante de la naturaleza, el campo, la ecología, la comida sana. 

Me gustaría poder encontrar gente con afinidades parecidas a las mias para ser amigo de ellas/os y poder aprender y practicar todas esas técnicas de crecimiento espiritual. 

Gracias




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Raul_sando  wenas, me interesa! 2017-08-03 16:17:23
Conocer306 Buenas a todos 😊 Yo no imparto Taichi ni otras muchas actividades que me encantaría aprender, simplemente quiero realizar un encuentro de gente que haga todo este tipo de prácticas para que cada uno aporte su granito de arena y enseñe lo que pueda de lo que sepa. Yo solo puedo enseñar yoga pero muy muy básico. Aunque espero algún día poder hacer y saber de todo este tipo de prácticas. El lugar sería donde el colegio Cristo rey enfrente donde está el parque, en las Rozas. 2017-08-03 12:06:08