Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Aprender fotografía desde cero...

Isaias Sanchez     Isaias sanchez , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 12 ene 2019

comienza 00:00 - finaliza 09:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Templo de Debod, o quizá jardines del buen retiro.


Organizador Nivel 1   88    Share


Información

Soy un fotógrafo mexicano y estaré hasta finales de Febrero en Madrid, y me gustaría ofrecerles asesoría fotográfica por un pequeño apoyo economico (Max 5 personas)... Por 20 euros te enseño a usar tu camára en modo manual y asesoría desde cero para que entiendas el funcionamiento de cada función.

Por 70 euros te dedico un día con práctica incluida para que no te queden dudas, la fotografía es un mundo, así que no es solo querer aprender, hay que entender los conceptos de cada ramo, retrato, paisaje, macro etc.

Así como el uso en modo manual de tu cámara como lo son la velocidad de obturación, la abertura del diafragma, el iso, el balance de blancos, la composición de imagen, la postproducción (Esta parte solo es teórica, pues no cuento con estudio en Madrid) entre tantas otras cosas.


Punto de encuentro
Frente al templo de Debod...

Apuntados
Isaias Sanchez

Comentarios