Cargando

Aprender a soltar y desapegarse

Jose Deconde   Jose deconde, 45


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
92

📅 fecha 14 dic 2018

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 654

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

FAMILY MOON.

C/ Minas 6. Metro, Plaza España. Noviciado. Callao



🌃  Punto de encuentro

family moon.


🔤  Información

Aprovechando el final otoño, estación donde los árboles sueltan sus hojas para renovarse tras el invierno en la primavera, y rozando ya el final del año, trabajaremos la importancia de "soltar" lo viejo, para abrirse a lo nuevo. Hablaremos de las cargas que llevamos a cuestas, las obligaciones que nos autoimponemos o nos imponen, las emociones que arrastramos y no sabemos gestionar,... en definitiva, de todo lo que nos pesa. Especialmente de aquellas situaciones o personas a las que nos apegamos. El apego es la principal fuente de sufrimiento. Aprenderemos a dar pasos en el viaje al desapego.
Habrá para ello dinámicas, juegos creativos y la reflexión del grupo. Todo ello bajo un clima de amistad, protección, seguridad, confianza y pertenencia que se crean en las reuniones del club.
Esta reunión está abierta a todas las personas que quieran conocerse mejor y aprender a vivir de una manera más plena y feliz.

La manera de inscribirse es en este enlace: https://www.eventbrite.com/e/aprender-a-soltar-y-desapegarse-tickets-51285141238




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

teresa lago  Hola , soy Teresa y me parece un taller muy divertido. Me apunto. 2018-12-14 17:10:46