Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Aprender a soltar y desapegarse

Jose Deconde   Jose deconde , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 14 dic 2018

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

FAMILY MOON.

C/ Minas 6. Metro, Plaza España. Noviciado. Callao


Organizador Nivel 1   270    Share


Información

Aprovechando el final otoño, estación donde los árboles sueltan sus hojas para renovarse tras el invierno en la primavera, y rozando ya el final del año, trabajaremos la importancia de "soltar" lo viejo, para abrirse a lo nuevo. Hablaremos de las cargas que llevamos a cuestas, las obligaciones que nos autoimponemos o nos imponen, las emociones que arrastramos y no sabemos gestionar,... en definitiva, de todo lo que nos pesa. Especialmente de aquellas situaciones o personas a las que nos apegamos. El apego es la principal fuente de sufrimiento. Aprenderemos a dar pasos en el viaje al desapego.
Habrá para ello dinámicas, juegos creativos y la reflexión del grupo. Todo ello bajo un clima de amistad, protección, seguridad, confianza y pertenencia que se crean en las reuniones del club.
Esta reunión está abierta a todas las personas que quieran conocerse mejor y aprender a vivir de una manera más plena y feliz.

La manera de inscribirse es en este enlace: https://www.eventbrite.com/e/aprender-a-soltar-y-desapegarse-tickets-51285141238


Punto de encuentro
family moon.

Apuntados
Patry               Monica1978    Carlos Nafria Sanchez Jose Deconde Almudena      Martha teresa lago

Comentarios
teresa lago Hola , soy Teresa y me parece un taller muy divertido. Me apunto.
+3 días