Cargando

Aprende a controlar la frustracion. taller de crecimiento personal.

Mi mente amiga   Mi mente amiga, 34


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
96

📅 fecha 23 nov 2019

🕐 comienza 12:30 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 399

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Club alpino español Calle Mayor 6, cuarto izquierda



🌃  Punto de encuentro

Nos vemos en el portal a las 12.15 hrs. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda.


🔤  Información

¿Qué es la frustración? Es el sentimiento que surge cuando no logramos conseguir lo que queremos o deseamos, esa reacción de molestia, ansiedad, depresión, angustia, enfado… El problema no está en el dolor o la frustración que experimentamos, si no en nuestra actitud ante ellos. No vemos el dolor como algo soportable, sino que lo vemos como algo totalmente destructivo que acabará con nosotros rápidamente si no lo mitigamos. No consentimos que haya dolor en nuestras vidas, pensamos que es horrible y tremendamente injusto sufrir eso. ¿Hay algo que hacer al respecto?


La frustración es parte de la vida, no podemos evitarla, ni huir de ella, pero sí podemos aprender a manejarla y superarla. De bebés, cada vez que pedimos algo, los adultos de nuestro alrededor se esfuerzan por darnos aquello que pedimos, y es lógico ya que nuestras demandas suelen corresponder a necesidades primarias como comer o dormir. Conforme vamos creciendo, empezamos a vivir experiencias que nos generan frustración, ya que dejamos de querer solamente cosas básicas, para pasar a desear cosas que no son totalmente necesarias para nuestra supervivencia.

En este taller aprenderemos a controlar la frustración y también a generar pensamientos útiles y positivos para la consecución de nuestros objetivos

SEMINARIO IMPARTIDO POR PSICOLOGA SANITARIA
M- 23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés
Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs
Precio y forma de pago: 15 Euros en efectivo que se abonarán en el descanso de cinco minutos que se realizará a las 13.30 hrs. El precio incluye la asistencia al taller y material de apoyo.

Requisitos de la actividad: Interés por todo lo referente con el crecimiento personal, y la necesidad de mejora en el plano personal.




✅  Apuntados

  • Lola
  • Manuel
  • Ricardo
  • Lourdes
  • Antonia
  • Fina
  • Manolo


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Mi mente amiga  Buenas tardes y bienvenid@s!!. Os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 15 personas. Nos vemos a las 12.15 hrs en el portal, si llegas más tarde sube al cuarto izquierda. 2019-11-22 19:38:17