Cargando

Alarínea, observación profunda

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

fecha 08 abr 2023

comienza 10:30 - finaliza 20:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   215

                    

  ¿Dónde se hace?

Taller Teatro Estudio Ágora, Calle de los Abades, Madrid



  Punto de encuentro

En la puerta de Estudio Agora


  Información

¡Hola, bienvenido/a a esta actividad!
Alarínea es el nombre que le he dado a este taller/experiencia, creado en base a mis aprendizajes y prácticas hacia una vida más consciente y feliz.
Después de 12 años investigando en crecimiento personal, ahora mismo, siento que todo se resume en estar alerta, pues ahí, siempre elegiremos en función de nuestro sentir y no de nuestras creencias mentales adquiridas.
También, cuanto más sencillo y directo, mejor, por lo que dejo las teorías y las técnicas y me centro en experimentar, la única guía, en mi opinión, fiable, pues nuestra mente está llena de esas creencias que casi nunca podemos saber diferenciar de lo que somos a lo adquirido.
Por ello, este taller/experiencia será sobre todo un viaje a hacer y observar, pues en todo lo que te proponga habrá un desafío a esas creencias y a nuestros mayores miedos a la hora de hablar, mirar, tocar y accionar. Obviamente, no te cuento con detalle que es lo que haremos, pues esa es la idea, sacarte del control mental e invitarte a experimentar y sentir. Si te digo que no habrá riesgos para tu integridad física, pero si estará lleno de desafíos emocionales intensos. También habrá constantemente “trampas” para hacerte ver si estás reaccionando o respondiendo.
La reacción es aquello adquirido, aprendido que hacemos de forma automática, robótica ante cualquier situación en la vida, de ahí que muchas veces, sólo unos segundos después nos arrepintamos de lo que hemos hecho, porque lo hicimos de manera incosnciente, “dormida”.
La idea es comenzar a responder más y más, ser capaces en cada momento de elegir lo que hacemos o decimos ante lo que nos sucede, algo que parecería sencillo, pero que es, en mi opinión, el mayor desafío posible que tenemos la gente que vivimos en esta sociedad.
Y si reaccionamos, creo que es imposible ser felices, pues “estamos guiados/as” por unas creencias mentales que nos condicionan a actuar de una forma que no es nuestra esencia, nuestro camino y eso, nos pasa una alta factura en nuestra cuota de felicidad diaria.
Si has probado unos cuantos talleres y terapias y sientes que sigues teniendo los mismos problemas, es porque probablemente no abordaste la base de todo el crecimiento, que es precisamente, estar alerta. Ahí si podemos elegir, contemplar opciones, pero mientras sigamos “programados/as”, es imposible abrirse al verdadero abanico de posibilidades que tenemos en la vida.
A este taller sobre todo vendrás a desaprender, creo que no se puede aprender hasta que se desaprende y mi objetivo será ser pesado, insistente, irritante incluso, pero me parece que es la única manera de crear la sacudida necesaria para salir de los automatismos mentales,
Si te apetece abrirte a experimentar, a ser humilde y abrirte a la posibilidad de que quizá todo lo que creemos saber es un obstáculo para nuestra felicidad, este taller/experiencia es para ti.
Si quieres analizar, antes de hacer, quedarte anclado/a en que “ya sabes”, decir que no, antes de experimentar lo que te propongo, Alarínea creo que no es para ti.
No necesitas una edad ni condición física especial para venir, si que es importante que vengas dispuesto/a a abrirte y experimentar, después ya podrás analizar y sentir si es un buen camino para tu vida.
No sé cuánto te servirá, pero estoy convencido de que será una experiencia que recordarás durante largo tiempo y que removerá tu interior fuertemente.
Si sientes que necesitas un cambio importante en tu vida y quieres estar abierto/a a experimentar nuevas propuestas, creo que Alarínea te encantará. Si sientes que te vendría bien un cambio, pero no quieres salir de tu zona de confort, creo que Alarínea no es tu experiencia.
Soy Pepe López, desde hace 11 años realizando estas propuestas, pues yo soy el primero que sale beneficiado de ellas, ya que siempre encuentro interesantes aprendizajes de lo que mostráis en cada taller que organizo.
Estoy formado en Inteligencia Emocional y Expresión Corporal, pero sin duda, lo que creo que habla mejor de mi, es que cada día intento poner en práctica lo que propongo en mis talleres.
Para reservar o comentarme algo puedes llamarme cuando gustes al 744 650 558, será un placer atenderte.
Será el 8 de Abril de 2023 en Madrid.
El precio es de 60 euros.
Muchas gracias por leerme y te espero con ganas de vivir un día apasionante de descubrimientos y compartires.
Feliz día,
Pepe




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios