Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Afterwork irlandés para desparejados

roberto desparejados     Roberto desparejados , 43 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 may 2019

comienza 21:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

The Red Mills, Call de Bolívar 26


Top organizador   327    Share


Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado al evento que antes no confirme asistencia uniéndose al grupo de whatsapp del evento a través de este link: ://chat.whatsapp.com/CnbAMaeo3CAJhM8ea79WE9 . Si tuvierais algún tipo de problema, podéis poneros en contacto directamente conmigo. Roberto: 627893552.


Hace año y algo, hicimos nuestro primer afterwork de desparejados en este sitio, y el otro día paseando por la zona lo volvía  a ver abierto, con nuevos dueños y mucho mejor decorado y me dije, ¿por qué no volver a hacer un afterwork ahí? Así que me hace mucha ilusión volver a los inicios con este afterwork en una taberna irlandesa muy cuca, donde podremos hablar mucho y seguir haciendo crecer la familia desparejadil.

Lo presento entonces: Afterwork irlandés del viernes.

El sitio se llama The Red Mill, y está en la Calle de Bolívar 26, entre metro Legazpi y Arganzuela-Planetario. Está fuera de la almendra de Madrid, y se aparca relativamente bien, así que es ideal.

La taberna nos reserva su zona interior para nuestra fiesta, nos pondrá un ágape, yo os dejaré unos juegos de mesa en sus mesas valga la redundancia y el resto lo ponéis vosotros y vuestras ganas de pasarlo bien. 

El ágape, dos consumiciones, de tercio para abajo y la reserva del local, nos sale por 8€, así que no hay excusas.

Quedada sencilla y remember, porque la vida da muchas vueltas, y algunas merece la pena revivirlas, con amigos diferentes y con los que perduran.

Tiene buena pinta ¿no? ¿Vamos juntos?

Resumen:
AFTERWORK IRLANDÉS DEL VIERNES 
Día: 17 de mayo
Hora quedada: 21:00h
Lugar: The Red Mills.
Direccion: Calle de Bolívar 26.
Precio: 8€


Punto de encuentro
Dentro de la taberna

Apuntados
roberto desparejados   Carlos Nafria Sanchez

Comentarios