Cargando

Adolescentes, mejora la convivencia - previa cita

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 30 nov 2020

comienza 18:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Confirmación previa por teléfono 608 834 556

Top organizador   9   

                    




Información

La época de la adolescencia se puede comparar a una pastilla de jabón, si la sueltas mucho se cae, si la aprietas demasiado sale disparada.

Dejaron de ser niños/as pero aún no son adultos/as. ¿Dónde se queda el papel del padre/madre en este momento? ¿Cómo gestionar las emociones para un buen razonamiento en vez de terminar en discusión? El comportamiento de los adolescente puede crispar los nervios, ellos/as estás creando sus propios patrones de vida pero nosotros/as no sabemos muy bien cómo entenderlos y combinar las labores habituales con el entendimiento de los que vivien a nuestro alrededor, se hace una tarea ardua y en ocasiones lleva a la frustración y desesperación.

Si te sientes que no llegas a entender ni ser entendido/a por tu hijo/a es posible que conocer cómo la comunicación efectiva da resultados te ayude a conseguir lo que deseas. A través del coaching yo puedo darte las herramientas para que consigas el equilibrio deseado entre tu bienestar y el de los seres que mas quieres y que están en fase de aprendizaje, esos adolescentes tan entrañables y a la vez tan difíciles de guiar.

Escríbeme un whatsapp o llámame al 608 834 556 para concretar una hora y fecha y no te arrepentirás. Ven solo/a o acompañado/a en la primera cita, que te la ofrezco sin coste alguno para que compruebes los beneficios que puedes obtener a través de la comunicación y el entendimiento personal.

¡No lo dejes para mas tarde, ahora es el momento

Y si estás lejos, no te preocupes, también podemos conectarnos por videoconferencia y verás la eficacia de mi método.


Punto de encuentro
Confirmación previa por teléfono 608 834 556
Comentarios