Cargando

visita teatralizada al palacio de fomento y atocha. reserva antes del 20 de junio

Marga   Marga, 51 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
97

📅 fecha 27 jul 2019

🕐 comienza 19:00 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 468

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Atocha



🌃  Punto de encuentro

Nos encontramos a las 19:15 h para recoger las entradas ya reservadas en Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Paseo de la Infanta Isabel, 1, 28014 Madrid (Metro Atocha o Atocha cercanías o lineas 26, 32, 37,y C1 de la EMT)


🔤  Información

Este viernes haremos un viaje en el tiempo, para revivir el siglo XIX a través de una visita teatralizada con actores vestidos de época que nos harán sentir como era la vida en el Palacio en esa época. Será el propio arquitecto Ricardo Velázquez Bosco, el que nos reciba en este viaje al pasado

Después de disfrutar de esta visita hablaremos del exterior del edificio rodeándolo para ver la cerámica de Daniel Zuloaga, el cerramiento con los bustos de Minerva, los jardines, la parte trasera, las garitas, un escudo republicano y el grupo escultórico, "La Gloria y Los Pegasos" copia en bronce de Agustín Querol. ¿Sabes dónde están los originales actualmente?

Para finalizar el paseo veremos la fuente de la Alcachofa, la antigua Estación de Atocha y el jardín tropical


La estructura metálica y cubierta acristalada que cubría los andenes de la estación facilitó su uso como invernadero con estanques. El jardín está integrado por 7.000 plantas de 400 especies diferentes, procedentes de América, Asia y Australia.

Precio: 13 € (Incluye visita teatralizada y paseo posterior) Para reservar envía un email con tu nombre, apellidos y DNI a [email protected] (Lo piden en el Palacio). Sólo tenemos 15 plazas que se reservaran por orden según lleguen los emails. Hay que mandar el listado al Palacio antes del  20 DE JULIO


Si tienes alguna duda, contacta con Marga, 669 283 866 de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h.

¡Te esperamos!




✅  Apuntados

  • Peter
  • Monica


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios