Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


tutankhamon, la tumba y sus tesoros

Marga     Marga, 51 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 ago 2020

comienza 11:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Ifema

Top organizador   144   

Información

Un plan con aire acondicionado y muy interesante.

Esta visita guiada se realizará para 20 personas como máximo y es necesario llevar mascarilla y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

En esta actividad se adoptan las medidas recomendadas para la reducción del contagio por el coronavirus que figuran en la guia publicada por el Instituto para la Calidad Turística Española ICTE y el Ministerio de Sanidad, tales como uso de amplificador individual, auriculares y lanyard de un sólo uso, etc

Para reservar tu plaza, escribe un whatsapp o sms al 669283866 y te facilitaré la forma de pago. Gracias

El 4 de noviembre de 1922 todo cambió en la historia reciente de Egipto. El arqueólogo y egiptólogo inglés Howard Carter 1874-1939 se adentraba en lo más profundo del Valle de los Reyes, cerca de Luxor, para descubrir la tumba del faraón Tutankhamón, la mejor conservada de cuantas se conocían hasta la fecha. El hallazgo supuso un antes y un después en los estudios funerarios del Antiguo Egipto. Un hito histórico del que se cumplen ahora 97 años y que una exposición, Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros, analiza y recrea en el Espacio 5.1 de IFEMA.

“Un maravilloso descubrimiento en el Valle de los Reyes”, anunció el arqueólogo a su mecenas Lord Carnarvon cuando encontró ese tesoro de más de 3.000 años de antigüedad prácticamente intacto. La muestra recoge una espectacular reconstrucción de la tumba del faraón tal y como Carter se la encontró aquel mes de otoño, una visión única de un descubrimiento que dio lugar a una leyenda.

Tutankhamon: La Tumba y sus Tesoros vuelve a Madrid aplicando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

Una nueva oportunidad para disfrutar de la espectacular reconstrucción de la tumba y los tesoros del joven Faraón en un espacio seguro, con aforo reducido. Será obligatorio el uso de mascarillas, habrá dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos de las salas y tienda, y se contará con novedoso sistema de desinfección de las audioguías.

Nos encontramos a las 11 en Metro Feria de Madrid, salida Pabellones impares

Precio: 20 euros por bizum o transferencia, después de reservar por whatsApp o sms al 669283866

Al terminar os enviare un pdf por whatsApp de 172 paginas de Tutankhamon,

Al salir os diré una terraza muy agradable en el Campo de golf para tomar algo o comer quien quiera.

Si tienes alguna duda, contacta con Marga, 669 283 866 de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h o antes de la actividad para ubicar al grupo o dar un aviso.


Punto de encuentro
Nos encontramos a las 11 en Metro Feria de Madrid, salida Pabellones impares

Apuntados
  • Miguel
  • Almudena


Comentarios