Cargando

¡transforma tu estrÉs; el estrés nos hace vivir en estado de supervivencia

Amparo Gómez Toro   Amparo gómez toro, 68


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 10 oct 2019

🕐 comienza 17:00 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 207

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Lugar: VERTERA

Dirección: Calle de las Ventas, 7 Loc 28. Madrid 

Metro: El Carmen, L 5



🌃  Punto de encuentro

Vertera, Calle de las Ventas, 7 Loc 28. Madrid


🔤  Información

TRANSFORMA TU ESTRÉS

El estrés nos hace vivir en estado de supervivencia

El estrés es el mecanismo que se activa cuando una persona se encuentra con un exceso de situaciones que superan sus recursos para resolverlas y superarlas, en consecuencia, se pierde el equilibrio y el individuo experimenta una sobrecarga que puede influir en el bienestar tanto físico como psicológico y personal.

Todos los organismos de la naturaleza, incluidos los seres humanos, están programados para afrontar un estrés a corto plazo y así tener los recursos necesarios ante situaciones de emergencia, pero sólo por un breve tiempo.

La mayoría de las personas, por el estrés, se mantienen en un estado de desequilibrio y hacen que las hormonas del estrés sigan circulando por el cuerpo, casi a todas horas. Y esta es la versión del siglo 21 de “vivir en un estado de supervivencia”.

En la naturaleza no existe ningún organismo diseñado para soportar los efectos del estrés a largo plazo, es por eso que esta condición se asocia con una larga lista de enfermedades, entre ellas: ansiedad, depresión, problemas digestivos, obesidad, cáncer, etc. También ocurre el debilitamiento del sistema inmunológico y endocrino, entre otros. El el cuerpo carece de los recursos necesarios para mantener una salud óptima.

Y los efectos no terminan allí, aunado a esto, a medida que se liberan las hormonas del estrés creamos emociones negativas, altamente adictivas como: ira, hostilidad, miedo, ansiedad, celos…por citar unas pocas.

En el estado de supervivencia, con la respuesta de estrés activada constantemente, sólo podemos centrarnos en nosotros mismos, nuestro cuerpo y en cosas materiales, en consecuencia, vamos perdiendo nuestra espiritualidad, consciencia y lucidez.

En realidad, tenemos un cierto control sobre nuestra propia ingeniería genética por medio de los pensamientos, decisiones, conductas, experiencias y emociones. Tenemos un poder, del que tal vez no somos conscientes y son las claves para liberarnos de las limitaciones de nuestra expresión genética.

 

Con algunas prácticas y ejercicios diarios nos permitirán liberarnos de las impurezas mentales, arraigadas en nuestro subconsciente, producto del estrés.

¿Estás interesado en conocer algunas técnicas para superar el estrés?

 

¡Les invitamos a esta interesante conferencia, donde analizaremos la posibilidad de transformar esta situación de estrés permanente que nos hacen egoístas, creando estados emotivos no agradables, enfermedades y alejándonos de nuestra Esencia, que será de gran ayuda en nuestra vida diaria




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios