Cargando

¿me lo dices o me cuentas? comedia teatral

Doriamsojoproduce       Doriamsojoproduce, 39

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 ene 2021

comienza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Me lo dices o me lo cuentas

COMEDIA
RESERVAS: ://www.atrapalo.com/entradas/me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_e4848182/

IMPORTANTE: Abrimos puertas 20 minutos antes. Una vez empezado el espectáculo NO se puede entrar al recinto. Por favor, NO LLAMAR A LA PUERTA. Es imprescindibleel uso de la mascarilla dentro de la sala. Una vez empezado el espectáculo no se podrá acceder al recinto, porque se deben cumplir con las normas preventivas anti Covid-19 - Por favor, no llamar a la puerta.Te esperamos en la calle San Isidoro de Sevilla 2, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid.

Top organizador   8   

                    




Información

Me lo dices o me lo cuentas

COMEDIA
RESERVAS: ://www.atrapalo.com/entradas/me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_e4848182/

Descripción

IMPORTANTE: Abrimos puertas 20 minutos antes. Una vez empezado el espectáculo NO se puede entrar al recinto. Por favor, NO LLAMAR A LA PUERTA

Ven al SOJO Laboratorio Teatral y disfruta de ¿Me lo dices o me lo cuentas? , una divertida comedia entre chicas.

¿A quien nunca se le ha ocurrido una idea que parece un disparate? ¿Quien nunca ha tenido una conversación complicada con alguien? O incluso, ¿quien no ha descubierto alguna vez en su vida algo sorprendente? Puede que esto te suene de algo... Nosotras te lo contamos dándole otro aire pero siempre con sinceridad y fieles las leyes de la relatividad.

Importante: Es imprescindibleel uso de la mascarilla dentro de la sala. Una vez empezado el espectáculo no se podrá acceder al recinto, porque se deben cumplir con las normas preventivas anti Covid-19 - Por favor, no llamar a la puerta.Te esperamos en la calle San Isidoro de Sevilla 2, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid.


Punto de encuentro
En la puerta de la sala desde 20 minutos antes de la representación hasta la hora. Una vez comenzada obra de teatro NO se podrá acceder. Gracias
Apuntados


Comentarios