Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cómo superar una ruptura - confirmar asistencia

María   María, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 23 sept 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

C/ de la Princesa, 69 Metro Argüelles

Madrid

Top organizador   75   

Información

Si estas atravesando ese momento en el que después de una ruptura, tu vida está "patas arriba" y no sabes cómo empezar de nuevo. Si te pasa que tus amistades te aconsejan pero piensas que lo que a ellos les funcionó, no necesariamente tiene que funcionar contigo. Si no se te ocurre cómo pasar página y romper tus límites.... ¡Estás en buen camino para conocer nuevas formas de gestionar tu vida

En Escuela de Emociones.com celebramos charlas periódicas con límite de aforo, donde te llevarás técnicas que podrás aplicar en tu vida cotidiana así como conceptos que harán despertar tu interés.

Confirma tu asistencia llamando por teléfono al 608 834 556 o escribiendo un Whatsaap.

La inversión simbóica de este taller es de 10€ que aseguran tu compromiso con el valor de la materia expuesta. 

Si la activida no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que confirmes por teléfono tu asistencia. Gracias.

No lo pienses más y reserva tu entrada. ¡No te arrepentiras

 


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
  • Jose Luis
  • JuanFran


Comentarios
María Agrrr disculpa alguna incoherencia propia del corrector
+3 días
María Lamento mucho que no te guste mi que hacemos Henry. Mi correo es que es la primera actividad que colgamos con un importe simbólico, debido a que las actividades gratuitas de consideran sin valor. Personas se apuntan y luego no asisten. Cómo indicas, está actividad no nos da de comer, pero al menos hace que solo las personas interesadas realmente se inscriban. Sin embargo, si para ti 10 euros es una cantidad importante en momentos difíciles, contacta con nosotros que, con gusto, yo misma abono tu parte. Un abrazo
+3 días
Henry La inversión simbólica de 10 euros como la llamais no deja de ser una actividad con animo de lucro y que encima si no se apuntan los suficientes para sacaros el jornal, queda suspendida; eso esta fatal, y encima por algo con un tema tan sensible, no está bonito. Esto que era una pagina social sin animo de lucro al final es un escaparate de actividades que hay que ir sorteando porque muchas son con fines económicos, igual que ha pasado con otras tantas páginas similares. No se deberían proponer actividades así. Es como si yo propongo en mi casa un vermut con tapas variadas a todo el que quiera venir por 10 euros, que seguro sale muy rentable. Eso si, no facturo nada, somos amigos, y como soy un excelente cocinero y las tapas serán exquisitas pues el precio seria meramente -simbólico.- No, no esta bien lo que haceis.
+3 días
María Lana, contacta con nosotros en el 608834556 [vale con un whatsapp] y te avisamos para el próximo
+3 días
Lana Hola, se va a realizar el taller algún otro día, que en esta fecha justo no estoy y me gustaría asistir
+3 días