Amor Madrid  01 ene 2017

El breve espacio en que no estás

De fondo suena Silvio Rodríguez y Pablo Milanés y su "El breve espacio en que no estás"...

Venga, ahora que me salen los sentimientos por los poros veo el mejor momento de sincerarme, y qué coño, darme a conocer.

"Reescribiendo mi historia… Que lejos queda ya aquel Enero 2015. Y aunque mi vida era un lienzo en blanco, eran los demás quienes sostenían el pincel.

Nunca perdí la fe y esperanza, me decía a mí mismo que los mejores comienzos vienen después de los peores finales. Y lloré, lloré porque me sentía débil y llevaba demasiado tiempo siendo fuerte. Tocaba seguir adelante, siempre presente la sensación de no poder más, pensaba en rendirme pero recordaba por qué empecé.

Superarlo era necesario, seguir adelante era esencial y si miraba atrás, perdía el tiempo.

Tocaba aprender a ser feliz sólo para valorar de corazón a la persona que llegara, que la compañera en el camino de la vida fuera una elección, no una necesidad. Olvidar lo que uno siente y valorar lo que vale.

Tocaba pedir perdón al estómago por las mariposas, a la almohada por las lágrimas, al corazón por todo el daño infringido y al cerebro por llevar razón, sin arrepentirme de nada ya que la gente buena en su momento me dio felicidad, las malas lecciones y la maravillosa, recuerdos inolvidables.

Ignoré a quién le importaba y me di cuenta, tarde, que perdí la Luna mientras contaba las estrellas. Y me dejó heridas, heridas que me abrieron la piel y los ojos.

Se puso tres puntos suspensivos a la historia, yo borré dos. Hay cosas y personas que es mejor dar por perdidas aunque ya sepas donde encontrarlas.

Me aconsejé a mí mismo: TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES, PUEDE HACERSE REALIDAD...

No buscaba la perfección, buscaba la diferencia.

Y fuiste la casualidad más bonita que llegó a mi vida, pero por desgracia encontramos a la persona perfecta a la distancia o el tiempo equivocado.

De todas las opciones, de todas las personas, de todos los lugares, de todo entre los todos, tuviste que ser tú, conmigo. Y me terminó gustando más de lo que pensé.

No sé si eras el amor de mi vida, pero sé que eras la persona de mis momentos felices. Los días parecían estar hechos para extrañarte y en las noches quería dejar de contar ovejas para contar tus lunares.

Ofrecerte un amor sin fecha de caducidad, mi imperfección, mi honestidad y el compromiso de luchar por ti cada mañana, conocer tus cicatrices y quedarme para besarlas.

Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías. Te extraño joder… Te extraño tanto y me duele pensar que no te hago falta. Duele mucho los días sin ti.
Qué difícil es saludar a alguien en la mejilla cuando la has besado en los labios. Cuando me debatía entre preparar café o mi vida.

Querido destino, si ella no es para mí porqué la pusiste en mi camino...

Ahora, ya no espero nada de nadie. Quien me piense, que me escriba, quien me extrañe, me que me busque, si no vas a ser tú, conmigo, no me enamores, quien me quiera, QUE LO DEMUESTRE."





0
📄 0
📊 154



Cargando