Amor Madrid  24 may 2016

Desconcierto

...Frustración ante tus sentidos... Palabras y silencio. Todo y nada. ¿Esperar y soñar imaginando? ... puede jugar malas pasadas.



Navegante estelar
Otra visión del desconcierto

«Frustración ante tus palabras, que son como un silencio, la vacuidad absoluta ante mis sentidos. Te he ofrecido todo y no has aceptado nada. ¿Que puedo esperar, soñar o imaginar ahora? Me has dejado roto, destrozado, conocerte ha sido una mala pasada del destino...»

¡Gracias! te dedico esta variación del tema, recordando un período muy triste de mi vida, ya superado, con ánimo de mostrar agradecimiento, por haberme servido de inspiración en otra historia. A veces lo que escribimos causa efectos insospechados :-)
25/05/2016
Panda Vaya, pues... No era el fin de mis palabras en un principio, pero me alegro si tuvo una buena repercusión :-)
25/05/2016
Navegante estelar Ya lo imagino, me da la sensación de que su fin es la creación artística ¿una especie de Haiku a la española, tal vez? Pero las palabras son como navegantes estelares, que una vez liberadas en un punto espacio-temporal del universo ya nunca sabes a dónde llegan, y a quién pueden afectar. Lo mismo son leídas por una chica de Marte que por un hombre de Venus...¿o era al contrario? Tal vez, al fin, queden circunscritas a la «ciber-esfera» terráquea, ocupando un ínfimo espacio en su vasta memoria RAM, pero aún así ¿quién sabe a dónde llegarán y el efecto que pueden causar? En el caso escritora-joven/lector-maduro que nos ocupa, han sido positivo :-D
25/05/2016
Maria Luisa Hola Navegante, haces referencia al libro de John Gray : Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus, es uno de mis preferidos :-). Me ha gustado mucho tu forma de valorar las palabras, de darle la importancia que realmente tienen y si me permites, añado que no sólo son importantes por los efectos que pueden causar si no que una gran parte de las veces muestran lo que las personas sienten, piensan, quieren, etc; en un principio esto parece evidente, pero yo me refiero a las palabras que traicionan al subconsciente y que nos ayudaría mucho saberlas interpretar, para nosotros mismos y para los demás. Se suelen banalizar un poco al decirlas o al interpretarlas, así como no hacemos el ejercicio de leer las que hay entre lineas. Un cordial saludo
04/06/2016
Navegante estelar
Hola María Luisa

Me ha sorprendido e intrigado tu mensaje, porque suelo leer entre líneas, y lo que comentas se me podría aplicar, a pesar de hacerlo de una forma expositiva e impersonal ¿habremos coincidido alguna vez en otro planeta y tu inconsciente te ha impulsado a tocar el tema?

También me ha gustado tu mensaje, y como lo expresas.

En ocasiones me gusta jugar con el lenguaje y con las palabras, tanto es así que hay quien opina que soy poco serio, y por contra, quien opina que soy muy serio ¿quién entiende a los humanos? Supongo, que en el fondo soy un tanto extraño o atípico, tal vez, a pesar de ser un hombre, no sea de Marte, sino de Júpiter, no se si por jovial o por ser un mundo muy distinto de los planetas interiores.

Siguiendo con el tema de relaciones entre hombres y mujeres en la bibliografía, supongo que no ajustarme a los cánones típicos se debe a que soy un hombre que he aprendido a escuchar, pero si tu eres una mujer que ha aprendido a entender los mapas, entonces habrás conseguido despertar todavía más la intriga y la curiosidad de este navegante, que se encuentra en esa roca que orbita la estrella solar en tercer lugar, y que está perdido en eso que los humanos llaman ciber-espacio en los círculos cultos o Internet en los vulgares :-)
05/06/2016
Carlos Joder es muy profundo lo que pones la verdad me haces
05/06/2016
Solitaria Un poco de cordura, al fin
20/10/2016
El Solitario Sin duda alguna este post es lo más interesante que he leído por aquí.
20/10/2016
Cargando