Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
Listado de terminos > Gente para quedar

Mensajes de Gente para quedar en Amigos Madrid

Conocer gente por el termino Gente para quedar en Madrid

conocer amigo Inmaculada
Inmaculada 25-JUL
Hola, mi nombre es Inma y me gustaria conocer gente para quedar fines de semana, salir a tomar algo, hacer excursiones etc. Tengo 45 años, y me gustaria que fuera un grupo entre 38 y 50 años, preferiblemente gente soltera o separada.
conocer amigo Carmen Morales
Hola me gustaría conocer gente para quedarlos fines ,charlar, tomar copas,salir a bailar,reirnos.pasarlo bien, con gente maja y siempre de buen rollo.
conocer amigo VALE 43
VALE 43 03-JUN

Hola tengo 43 años, soy soltero y vivo por Aluche, me gustaría conocer a gente para quedar a tomar algo o incluso salir de fiesta por la zona. También al poder desplazarme al centro podría conocer chicos y chicas para ir de tapas y cerves por La Latina o a tomar algo por Huertas. También me gusta ir al cine, ir a correr, algún viaje...en fin se trata de conocer gente sana y con ganas de spanertirse..a ver a ver

conocer amigo Marco
Marco 30-MAY

Busco gente para quedar, pasarlo bien este verano, y que surja una amistad.

Ya sea dar una vuelta, tomar algo, irnos de fiesta o practicar algun deporte, lo único que busco es pasarmelo bien.

Quiero dar un cambio a mi vida, quizás me la he estado planteando mal todo este tiempo, pero nunca es tarde para cambiar.

Nos vemos :3

conocer amigo FriendAlcala

Soy un chico de 21 años de Alcalá de Henares, creo que todavía no he dado con los amigos adecuados y quiero conocer gente para quedar, hablar o tomar algo. Espero encontrar gente maja.

 

Cualquier cosa un mensajito a mi perfil. ¡Saludos!

conocer amigo Carmen y Jesús

somos pareja de 46/48 años, residimos en la sierra noroeste, queremos conocer gente para quedar s tomar algo, un paseo por la sierra, ir al cine..... En definitiva hacer amigos

conocer amigo rrous27@hotmail.com
Hola soy Rosa. Vivo en alcala tengo 40 años. Acabo de salir de una relación muy mala. Tengo una niña de 7 años y me gustaría conocer gente para quedar y hacer actividades con los niños y así poder distraernos todos. Y también para salir y hacer cosas los días q no tengo a mi hija conmigo.
conocer amigo Luis Cbr
Luis Cbr 24-MAY
Hola, me llamo Luis y me gustaría conocer gente para quedar sobretodo los domingos y hacer rutas por Madrid. Ir tranquilos, disfrutar de las curvas y tomar el aperitivo.
conocer amigo Pablo Sánchez

Hola! Me llamo Pablo, tengo 19 años y me gustaria conocer gente para quedar, aprovechar el buen tiempo y hacer amistad. Cualquier cosa es buena idea con tal de pasarlo bien! Salir a montar en bici, tomar algo y cualquier idea aunque sea descabellada que sea spanertida.

Si me dejais vuestros numeros hacemos un grupo de Whatsapp

conocer amigo Eva
Eva 22-ABR

Hola,me llamo Eva y tengo una hija de 8 años ,nos gustaria conocer a gente para quedar para hacer excursiones,salir con las bicis e ir hacer rutas por la sierra 

conocer amigo pilar
pilar 17-ABR
Me gustaria conocer gente para quedar en Madrid e ir de cañas, teatro, senderismo, cine, museos.....
conocer amigo Ardilla
Ardilla 06-ABR

Hola busco gente para quedar  andar todos los dias un hora por el madrid rio desde principe pio, me parece una buena manera de hacer ejercicio  y conocer gente.

conocer amigo Marian
Marian 03-ABR

Hola, me gustaria conocer gente para quedar los fines de semana par ir al cine, teatro, café, museos, y una buena charla.

Estoy dedicada al trabajo y a cuidar de mi madre muy mayor y después de haberme separado me he desconectado totalmente de la vida social, pero me gustaria retomarla de nuevo.

 

conocer amigo Lourdes
Lourdes 03-ABR

Me gustaría conocer gente para hacer senderismo y excursiones por Madrid y alrededores. También hacer rutas turísticas para ver ciudades y capitales cerca de nuestra Comunidad.

Conocer gente para quedar a tomar unas cañas....

conocer amigo josepillastre

Hola,me llamo Jose tengo 41 años y estoy buscando gente preferiblemente entre 35 y 42 años para quedar fines de semana,para jugar a algun juego de mesa o al mus.Busco gente para quedar en algun sitio que tenga juegos de mesa.Preferiria no fueran juegos de rol porque no tengo ni idea.Un saludito




SELECCIONA OTRA CIUDAD