Conocer gente interesada en Gente para quedar en Amigos Madrid

Conoce todo lo relacionado con Gente para quedar en Madrid, anímate y participa en nuestra red social para conocer gente gratis.



conocer amigo Luiso
Luiso 24-08-2016

Hola. Tengo mucho tiempo sin mover los pies. Gente para quedar a bailar salsa. Estoy recién llegado a Madrid y no conozco a nadie que baile salsa ni los sitios donde ir. 

conocer amigo Gabby
Gabby 09-ABR-2016

Hola, tengo una niña de 5 años y me gustaría encontrar gente para quedar. Vivo en Getafe. 

conocer amigo Marta martin
Marta martin 01-JUL-2016

Hola Chic@s me llamo marta!! tengo casi 26 años y conozco poca gente en Madrid, trabajo aquí y tengo las tardes libres y me encantaría conocer gente maja con quien salir y hacer mil cosas y actividades, monólogos, cine, teatro, compras, tomar algo, salir de fiesta, a bailar, ir a exposiciones o mismamente de paseo al retiro! jejjejejeje 
así que si tenéis ganas de hacer cosas y estáis aburridillos en casa como yo, uniros al grupo please! a ver si asi sacamos un grupo majo de gente para quedar y pasarlo bien, todos los planes son bienvenidos!

la idea seria hacer un grupo de whatsapp para poder hacer planes todos juntos, pasarlo bien y contarnos cosas!
Animo!!!!!! 
;)


conocer amigo Ruben Heras Martinez
Ruben Heras Martinez 25-ENE-2015

HOla, busco gente para quedar a jugar a baloncesto, preferentemente en la zona sur de Madrid, vivo en Parla pero no me importaría ir a jugar a pueblos cercanos, un saludo. JUGÓNNNNNNN!!!!!

conocer amigo josee29
josee29 10-08-2016

hola me llamo jose tengo 29 años soy de alicante y acabo de llegar a madrid, me gustaria conocer gente para quedar tomar algo etc... un saludo a todos.

conocer amigo Bárbara
Bárbara 04-08-2016

Hola. Soy una chica de 39 años :) a la q le encanta el senderismo. Me encantaría conocer gente para quedar algún sábado y patear por la sierra o hacer alguna excursión pues mi pareja y amigos no siempre pueden. ?Queda alguien en Madrid q le apetezca quedar este sábado?.... No sé... Cerdedilla..La PEdriza...alguna charca de Avila...piragua en el Atazar y baño....o lo q surja...

conocer amigo Marta martin
Marta martin 01-JUL-2016
Hola Chic@s me llamo marta!! tengo casi 26 años y conozco poca gente en Madrid, trabajo aquí y tengo las tardes libres y me encantaría conocer gente maja con quien salir y hacer mil cosas y actividades, monólogos, cine, teatro, compras, tomar algo, salir de fiesta, a bailar, ir a exposiciones o mismamente de paseo al retiro! jejjejejeje así que si tenéis ganas de hacer cosas y estáis aburridillos en casa como yo, uniros al grupo please! a ver si asi sacamos un grupo majo de gente para quedar y pasarlo bien! Animo!!!!!! ;)
conocer amigo MRL
MRL 22-FEB-2015

Hola a todos/@s, me gustaría encontrar a gente para quedar principalmente los fines de semana para pasear por la sierra norte de Madrid y si se tercia pues ir al cine o a tomar unas cañas. Es dificil encontrar a gente para hacer amistades y compartir tiempo de ocio en general. En Guadalix de la Sierra.

conocer amigo rrous27@hotmail.com
rrous27@hotmail.com 28-MAR-2015
Hola soy Rosa. Vivo en alcala tengo 40 años. Acabo de salir de una relación muy mala. Tengo una niña de 7 años y me gustaría conocer gente para quedar y hacer actividades con los niños y así poder distraernos todos. Y también para salir y hacer cosas los días q no tengo a mi hija conmigo.
conocer amigo lisamarge
lisamarge 04-JUL-2016

Hola! Somos un matrimonio de 32 y 35 años con una nena de 14 meses y otro en camino. Buscamos gente para quedar a tomar algo o compartir actividades con los niños/bebes.

conocer amigo Arleta Kaniewska
Arleta Kaniewska 02-JUL-2016

Hola!somos  una pareja de  35 y 36 años de valdemoro y nos gustaria conocer gente para quedar y  hacer cosas y sobre todo hacer amistades.si alguien  esta interesado q me deje el nr y hacemos un grupo  de WhatsApp. Sls

conocer amigo Rosa
Rosa 07-MAY-2016

​​​​Me encantaría conocer gente para quedar, tomar algo, hablar mucho, ir al cine a bailar. En fin pasar buenos momentos. Tengo 48 años. Y ganas de pasarlo bien. Busco amistad. 

conocer amigo Veronica
Veronica 03-MAR-2016

Hola, no se me da muy bien hacer amigos y me gustaria conocer gente para quedar y dar una vuelta, hablar de cualquier cosa, ir al cine, tomar algo o lo que sea. En resumen pasarlo bien.

conocer amigo ANETA VAS
ANETA VAS 14-DIC-2013

Hola, Busco gente para quedar a montar en bici por la casa de campo, día y hora - indinferente de momento no trabajo, vamos de noche no,porque hace fresquito, jejeje , A ver si alguien se apunta :))) Ah, nivel - intermedio mas o menos, aunque llevo 1 año sin tocar la bici, me ha amimando y en un par de semanas entraré en forma, 

Un saludín

Ani

conocer amigo Blanchett
Blanchett 24-MAY-2016

Soy una chica de 37 años y busco gente para quedar entre semana y caminar o incluso montar en bici.

La idea es disfrutar del buen tiempo, hacer algo de ejercicio suave ( al menos al principio que estoy algo oxidada) y buenas conversaciones.

Un saludo!

conocer amigo Rob Stark
Rob Stark 09-MAY-2016

Hola chicos y chicas soy de Alcalá de Henares aficionado al Manga y a los Videojuegos.Estaba buscando gente para quedar Otakus y Gamers.Soy una persona Extrovertida.Me gusta el Nu Metal,el Heavy Metal,el Thrash Metal y el grunge dentro de mis gustos musicales.Me gusta salir de fiesta a garitos de rock,pubs estilo irish o cualquier otro garito.También suelo ir a eventos Expomangas y gamers.Un saludo a todos DOMO ARIGATO GOZAIMASU.

conocer amigo Javier Fernández
Javier Fernández 05-MAY-2016
Hola a todos. Soy nuevo en esta página. Busco gente para quedar a tomar algo, en plan tranquilo y preferentemente fines de semana. También estoy abierto a otras clases de actividades similares, el caso es conocer gente nueva y pasarlo bien. Un saludo a todos.
conocer amigo Luisss
Luisss 18-ABR-2016

PADEL POR MADRID EN GRUPO SERIO Y CON MUCHO MOVIMIENTO.....TODOS LOS NIVELES....DESDE INICIACION HASTA NIVEL ALTO.....TODAS LAS ZONAS...... SI NO ENCUENTRAS GENTE PARA QUEDAR A JUGAR .........APUNTATE AL GRUPO Y ENCUENTRAS GENTE CON SEGURIDAD............... WASAP AL 626032036

conocer amigo Versus
Versus 04-MAR-2016
Buenas, tengo 31 años y busco gente para quedar y que como a mi, le guste jugar a videojuegos y el cine!
conocer amigo Agustin
Agustin 19-ABR-2016
Quisiera hacer un grupo de gente para quedar ha hacer diferentes planes/actividades por madrid, se aceptan cualquier tipo de planes tambien para hablar echarse unas risas e incluso salir alguna noche x ahi Gente entre 25 y 36 años Por cosas de la vida los amigos se van echando pareja y uno se va quedando solo o muchas veces los amigos no pueden quedar porque les van surgiendo otro tipo de actividades o estan con la familia Sobre todo un grupo que realnmente quiera quedar a conocer gente nueva y busque pasarlo bn y disfrutar
conocer amigo Jesus
Jesus 24-MAR-2016

Hola soy Jesus tengo 45 años, vivo en Getafe y me gustaria conocer gente para quedar a tomar algo y salir de marcha.

conocer amigo Juan C.
Juan C. 22-MAR-2016

Hola, me llamo Juan tengo 26 años y vivo por la zona de Ciudad Lineal, la mayoria de mis amigos tienen pareja, asi que me gustaría conocer gente para quedar a tomar algo, salir los fines de semana, hacer deporte y esas cosas. 

conocer amigo Mar
Mar 19-MAR-2016

Hola. Me gustaria conocer gente para quedar,  senderismo, tomar algo, raning, bailar; me apunto a casi todo

 

conocer amigo Nayade Galvez
Nayade Galvez18-MAR-2016
Hola amigas, Tengo un grupito de gente para quedar y somos pocas chicas, venga animaros y vamos a tomar algo!! Un beso
conocer amigo Alexandra
Alexandra 13-MAR-2016

Hola a todos,quiero conocer gente para quedar a tomar algo, un café, salir por ahi, hacer nuevas amistades, planes spanertidos...lo que se dice siempre pero llevándolo acabo, a quien le apetezca, hacer nuevos amigos que me deje su numero y hablamos por wuasap 

conocer amigo sandra
sandra 17-FEB-2016
Hola buenos días! ! Busco gente para quedar y pasar una tarde agradable o un fin de semana...hacer amistad y no quedarse en casa!!
conocer amigo Erza Scarlett
Erza Scarlett 23-FEB-2016
Holaa gentee ^^ mi novio y yo estamos buscando gente para hacer un grupillo de amigos otakus (no sólo otakus. Otakus, frikis, gamers...) Al principio poca gente, pero luego conocer más gente para quedar, ir a convenciones, hacer cosplays... Nos interesa gente de más o menos nuestra edad, entre 18-25 años más o menos es un amplio margen en el que se puede entender la gente. Por favor que sea gente que viva en Madrid y no le cueste mucho llegar a la capital. Hay ya unos cuantos chicos así que estaría bien que también vinieran CHICAS. Si a alguien le interesa que mande privado y le contesto encantada :)
conocer amigo IIGM
IIGM 25-ENE-2016
Hola! Acabo de registrarme. Me encantaría conocer gente para quedar, charlar, hacer excursiones, .... compartir el tiempo libre vaya! Estoy abierta a planes de todo tipo, pues me encantaría descubrir nuevos hobbies. Espero comenzar pronto a conoceros!!
conocer amigo Patricia
Patricia 15-DIC-2015
  1. holaa! Soy una chica de 20 años. Canto y toco la guitarra desde hace años pero aprendiendo por mi cuenta ( y tambien el piano) Me gustaria encontrar gente para quedar y cantar algunos temas en principio para disfrutar y pasarlo bien jajaja Mi estilo es mas tirando a indie, alternativo.. Hablad si estais interesados :)
conocer amigo Antonio
Antonio 28-ENE-2016

Hola, empecé a correr hace poco y solo tengo tiempo los fines de semana, pero me da mucha pereza ir solo y busco gente para quedar cada finde a correr por el retiro, moncloa o donde mejor nos venga para crear el hábito y picarnos un poco, comentad o mandadme whats por privado si os interesa, contesto rápido. Saludos.

conocer amigo Roberto
Roberto 24-ENE-2016
Buenas a tod@s, soy Rober, de Leganés, me gustaría conocer gente para quedar y salir a bailar salsa, bachata, por la zona sur, preferiblemente
conocer amigo Ruben_18
Ruben_18 31-DIC-2015

holaa soy Ruben,soy de leganes y queria bueno crear un grupo de gente para quedar o simplemente para conocerse y hacer nuevas amistades,siempre las mismas caras siempre la misma rutina,eso harta¡por eso creo este post,pasarme vuestros numeros y puedo hacer un grupo de WhatsApp.Gente Joven¡¡

conocer amigo Sonia Molina
Sonia Molina 04-ABR-2014
Hola soy una chica de mostoles, me vine por motivos de estudios y no conozco a mucha gente. Me gustaría conocer gente para quedar para tomar algo, ir al cine.. porque la verdad me aburro mucho aqui, un saludo:)
conocer amigo cris moratalaz
cris moratalaz 29-09-2015
Hola buenas tardes gente para quedar a jugar al panel, nivel inicial -medio Zonas de moratalaz o quevedo chamberi a partir de las 18h
conocer amigo Nicolás Martin
Nicolás Martin26-09-2015
Hola buenas, soy Nicolás y tengo 18 años, me gusta pescar Black Bass y lucio, siempre con captura y suelta. Tengo bastante experiencia en la pesca y me gustaría conocer a gente para quedar por Madrid o alguna salida a Extremadura a pescar depredadores. Un saludo y quien se apunte que contacte con migo ;)!
conocer amigo Victormmc
Victormmc 23-09-2015
Ey buenas a todos y a todas, he visto que por aquí hay actividad de todos los tipos pero no veo el rap por ninguna parte y estaría bien hacer un grupo de gente para quedar y hacer rap. Digo Madrid sur pero estaría mejor si fuera gente de Leganes, un saludo!
conocer amigo Carlos22
Carlos22 12-08-2015

Hola, tengo 24 años y busco gente para quedar, tomar algo, charlar sin tapujos, dar un paseo y lo que surja.....

conocer amigo Inmaculada
Inmaculada 25-JUL-2015
Hola, mi nombre es Inma y me gustaria conocer gente para quedar fines de semana, salir a tomar algo, hacer excursiones etc. Tengo 45 años, y me gustaria que fuera un grupo entre 38 y 50 años, preferiblemente gente soltera o separada.
conocer amigo Carmen Morales
Carmen Morales 19-JUL-2015
Hola me gustaría conocer gente para quedarlos fines ,charlar, tomar copas,salir a bailar,reirnos.pasarlo bien, con gente maja y siempre de buen rollo.
conocer amigo VALE 43
VALE 43 03-JUN-2015

Hola tengo 43 años, soy soltero y vivo por Aluche, me gustaría conocer a gente para quedar a tomar algo o incluso salir de fiesta por la zona. También al poder desplazarme al centro podría conocer chicos y chicas para ir de tapas y cerves por La Latina o a tomar algo por Huertas. También me gusta ir al cine, ir a correr, algún viaje...en fin se trata de conocer gente sana y con ganas de spanertirse..a ver a ver

conocer amigo Marco
Marco 30-MAY-2015

Busco gente para quedar, pasarlo bien este verano, y que surja una amistad.

Ya sea dar una vuelta, tomar algo, irnos de fiesta o practicar algun deporte, lo único que busco es pasarmelo bien.

Quiero dar un cambio a mi vida, quizás me la he estado planteando mal todo este tiempo, pero nunca es tarde para cambiar.

Nos vemos :3

conocer amigo FriendAlcala
FriendAlcala 24-ABR-2015

Soy un chico de 21 años de Alcalá de Henares, creo que todavía no he dado con los amigos adecuados y quiero conocer gente para quedar, hablar o tomar algo. Espero encontrar gente maja.

 

Cualquier cosa un mensajito a mi perfil. ¡Saludos!

conocer amigo Carmen y Jesús
Carmen y Jesús 14-DIC-2014

somos pareja de 46/48 años, residimos en la sierra noroeste, queremos conocer gente para quedar s tomar algo, un paseo por la sierra, ir al cine..... En definitiva hacer amigos

conocer amigo Luis Cbr
Luis Cbr 24-MAY-2015
Hola, me llamo Luis y me gustaría conocer gente para quedar sobretodo los domingos y hacer rutas por Madrid. Ir tranquilos, disfrutar de las curvas y tomar el aperitivo.
conocer amigo Pablo Sánchez
Pablo Sánchez 10-MAY-2015

Hola! Me llamo Pablo, tengo 19 años y me gustaria conocer gente para quedar, aprovechar el buen tiempo y hacer amistad. Cualquier cosa es buena idea con tal de pasarlo bien! Salir a montar en bici, tomar algo y cualquier idea aunque sea descabellada que sea spanertida.

Si me dejais vuestros numeros hacemos un grupo de Whatsapp

conocer amigo Eva
Eva 22-ABR-2015

Hola,me llamo Eva y tengo una hija de 8 años ,nos gustaria conocer a gente para quedar para hacer excursiones,salir con las bicis e ir hacer rutas por la sierra 

conocer amigo pilar
pilar 17-ABR-2015
Me gustaria conocer gente para quedar en Madrid e ir de cañas, teatro, senderismo, cine, museos.....
conocer amigo Ardilla
Ardilla 06-ABR-2015

Hola busco gente para quedar  andar todos los dias un hora por el madrid rio desde principe pio, me parece una buena manera de hacer ejercicio  y conocer gente.

conocer amigo Marian
Marian 03-ABR-2015

Hola, me gustaria conocer gente para quedar los fines de semana par ir al cine, teatro, café, museos, y una buena charla.

Estoy dedicada al trabajo y a cuidar de mi madre muy mayor y después de haberme separado me he desconectado totalmente de la vida social, pero me gustaria retomarla de nuevo.

 

conocer amigo Lourdes
Lourdes 03-ABR-2015

Me gustaría conocer gente para hacer senderismo y excursiones por Madrid y alrededores. También hacer rutas turísticas para ver ciudades y capitales cerca de nuestra Comunidad.

Conocer gente para quedar a tomar unas cañas....

Amigas Madrid