Inicio > Salir de noche en Madrid > 4 sitios donde hacen Open Mics gratuitos (pruebas de monólogos)



4 sitios donde hacen Open Mics gratuitos (pruebas de monólogos)

4 sitios donde hacen Open Mics gratuitos (pruebas de monólogos)


Un Open Mic ("Micro Abierto") es una velada donde cada noche prueban su texto media docena de cómicos antes de grabar el monólogo para televisión. Se dan cita desde monologuistas noveles hasta otros que actúan habitualmente en La Chocita del Loro o Paramount Comedy. La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque lo aconsejable es reservar mesa por teléfono para asegurarte de que no te quedas fuera. 

 

El Paso de la Cebra

Paso de la cebra

C/Rafael Marcote, 1 (Entrevías). 

Horario: 22.00H

Micro abierto los viernes alternos (Viernes 30 de septiembre, 14 y 28 de octubre)

Telefono de reservas: 687 85 14 13

El Paso de la Cebra es uno de los locales con más tradición de Comedy Club de Madrid (14 años) al que acuden regularmente los mejores cómicos del panorama nacional. Además de no pedir entrada, los precios de las consumiciones son muy asequibles. 

 

Sala Barracudas (Ventas)

Sala barracudas

C/Brescia, 19

Horario: 21.00H

Micro abierto los comingos alternos (Domingos 2, 16 y 30 de octubre)

Telefono de reservas: 693 75 70 61

La Sala Barracudas es punto de referencia habitual en la organización de conciertos de pop/rock. Completamente reformada este verano, ha empezado a apostar fuerte por espectáculos de comedia. Bien comunicada en la zona de Ventas, tanto para ir en coche (junto a la M30) como en transporte público. Ambiente familiar y confortable.

 

Le Petit Comité-Open MIC

Pez open mic

C/ Pez,40 

Horario: Todos los viernes a las 22:00h

Coste (2016) unos 5 euros con consumición

"Le Petit Comité" es uno de los Open Mics de monólogos de mayor prestigio de Madrid. Dirigido por Vera Montessori, por su micrófono han pasado algunos de los cómicos más destacados del panorama nacional, muchos de ellos participantes en el Club de la Comedia, Sopa de Gansos o Comedy Central. Entre ellos se encuentran Manu Kas, Manu Badenes, Miguel Iribar, Iggy Rubin, Denny Horror, Esther Gimeno, Salomón, Danny Boy, Dani Piqueras, Dani López, Dani Alés, Maika Jurado, Richard Salamanca, Fernando Moraño o Jorge Segura.

 

Intruso Bar

Sala intruso bar

 Augusto Figueroa, 3 

El Intruso Bar es un club que se sitúa en el corazón de Madrid: Augusto Figueroa, 3 (enfrente del mercado de Fuencarral).

Conciertos, eventos, presentaciones y sesiones especiales son la propuesta del Intruso para que puedas disfrutar de la mejor atmósfera en este innovador espacio.

 



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis