Inicio > Qué hacer en Madrid > 12 Escape rooms en Madrid



12 Escape rooms en Madrid

12 Escape rooms en Madrid


Los juegos de escape realjuegos de escapismo o escape rooms en vivo son una nueva tendencia mundial en entretenimiento para grandes y chicos, una experiencia intensa donde la combinación de tiempo limitado, los espacios pequeños y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas, te invita a ser el verdadero protagonista de una aventura inolvidable.

 

Fox in a box Madrid

Calle Infantas, 25, 28004 Madrid
691 666 715
http://foxinaboxmadrid.com/

Room Escape Game o Juego de escape en vivo, ocio para grupos de 2 a 6 personas. Tenéis 60 minutos para superar una secuencia de desafiantes enigmas que os pondrán a prueba para llevar a cabo la misión de la sala tematizada. La misión es fácil, aunque desafiante: deberéis trabajar en equipo para conseguir vuestro objetivo, y deberéis hacerlo a tiempo. Si os apetece salvar el mundo podéis jugar “El Bunker de la Guerra Fría” o si preferís investigar la cura a un virus que hará que tu compañero te quiera comer vivo, probad “El laboratorio Zombi”. Eventos familiares, despedidas de solter@s o team building, no importa, la mejor forma de disfrutar el ocio en Madrid centro: FOX IN A BOX

 

Escape the box

c/ Covarrubias 22, 2nd left (2ndo Izda), Madrid, 28010
910 34 09 63
http://escapethebox.es/

The Box ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a mas de 7.000 escapistas hasta ahora.
No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden disfrutar. La música y los efectos de sonido siguen los jugadores según lo que pasa en la habitación y el Game-Master está siempre allí, asegurando que los jugadores disfruten y nunca se atascan…

 

Escape room madrid

Orense, 4 – Semisótano AZCA, 28020 MADRID
91 703 41 02 – 628 603 146
http://www.escaperoommadrid.com/

Dispone de 6 salas con los mejores juegos. Sala privada para celebraciones, así como hacen una foto de atrezzo muy divertida.

Cada juego se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que tu equipo y tú y entráis en la habitación. Deberéis resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Disponéis de 60 minutos para superar la prueba.

 

Exit Madrid

C/Caracas, 15, Chamberí, Madrid
91 0161209
http://exit-game.es/

Si buscas algo diferente que hacer en Madrid, algo emocionante, te encantará EXIT Game. Han traído a Madrid Juegos de Escape en vivo únicos y difíciles (sugerimos a los principiantes que empiecen con “el Marchante de Arte ”).
El desafío te transportará a otro lugar y a otra época. Tendrás que resolver los rompecabezas y juntar todas las piezas hasta que todo cobre sentido. Se trata de ser creativo y de trabajar en equipo. Tendréis que luchar contra el reloj para completar la misión y escapar de la habitación antes de que el tiempo se acabe.

 

Para Park Madrid

Madrid, C/ Manzana 15 (local derecha)
658 86 00 44
http://madrid.parapark.es/

Parapark es el primer Escape Room que abrió sus puertas en Madrid. Os encierran a un grupo de 2 a 5 personas en una habitación abandonada en el centro de Madrid. Tenéis 60 minutos para encontrar la salida buscando pistas y descifrando códigos secretos.
No da miedo. No es claustrofóbico. Tan sólo tenéis que "hacer equipo" y usar vuestra inteligencia para salir.

 

Enigma Express

Plaza condesa de Gavia 3, 28020, Madrid
644 35 89 88
http://www.enigmaexpres.com/

Enigma Exprés es un juego de escapismo en vivo situado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. ¡Escoge la aventura que más te guste y reserva cuanto antes!. Ven con tu grupo de amigos de entre 2 y 6 personas y prepárate para vivir una experiencia única. Accederéis a una habitación llena de misterios, problemas de lógica y enigmas que deberéis resolver con la ayuda de vuestro ingenio, habilidad y trabajo en equipo. Solo dispondréis de 60 minutos para conseguir averiguar cómo salir de la habitación. ¿Seréis capaces de escapar en menos de una hora?


The X-Door

Gran Vía 16, piso 3º, 28013, Madrid
638 003 013
http://www.thexdoormadrid.com/

The X-Door es el Juego de Escape en vivo 100% español y original, que hace furor por toda España y ya ha llegado a Madrid. Una nueva y original opción de ocio en Madrid, que recordarás durante muchísimo tiempo.

 

The rombo Code

Fernández de los Ríos, 70, (esquina con Guzmán el Bueno)
91 756 93 51
https://therombocode.es/

Una empresa recién creada en Madrid por cuatro socios y amigos con muchas granas de hacer de nuestra afición a los juegos de lógica, los misterios, los códigos y la magia nuestra forma de vida. The Rombo Code tiene una ambición inmensa, la de conseguir que sus  clientes se sumerjan en una aventura en otra realidad durante 60 minutos. Que escapen pero de verdad de la rutina, el trabajo y los problemas del mundo real

 

Incognito Escape Game

Calle Linneo, 4, 28005 Madrid
691 35 53 53
https://incognitoescape.es

Ven con amigos, familiares o compañeros de trabajo y forma un equipo de 2 a 5 jugadores, la puerta se cierra detrás de vosotros, el tiempo vuela, tenéis 1 hora para resolver el misterio y escapar, registrad la habitación en búsqueda de pistas e indicios que os ayudarán a entender las enigmas, resolver el misterio y lograr escapar.

 

Lever escape Room

Calle de Carranza, 5
info@leverescaperoom.com
http://www.leverescaperoom.com/

LEVER Escape Room es un juego de escape en vivo en Madrid. Ven con tus amigos, pareja, familia, compañeros de trabajo… y disfruta de un plan diferente. Os introduciremos en una habitación en la que estaréis aislados y tendréis que lograr vuestro objetivo y salir en menos de una hora.

 

Adventurerooms Madrid

Cuesta San Vicente 18, 28008 Madrid
91 169 50 07
http://adventureroomsmadrid.com/

Desde 2012, grupos de amigos, alumnos y compañeros de trabajo se dejan encadenar y encerrar voluntariamente en extrañas salas y tratan de escapar antes de que sea demasiado tarde.

Esta actividad se llama AdventureRooms y está presente en más de treinta ciudades del mundo entero.

El 4 de marzo se inagura oficialmente un nuevo centro de AdventureRooms en el centro de Madrid, al lado de la Plaza de España.

 

Resolve it escape Madrid

Resolve It Escape C/ Rafael de Riego 27, 28045, Madrid, España
91 821 48 21
http://resolveitescape.com/

¿Quieres un ocio activo y diferente? ¿Poner a prueba tu ingenio? ¿Ver cómo te desenvuelves en equipo? ¿Te gustan los desafíos? ¿Quieres otra opción distinta para divertirte con amigos o familia? ¿Sorprender con un regalo original?

Resolve it te propone un reto y te ofrece 60 minutos de emoción, diversión en grupo y retos para tu mente.


Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis