Inicio > Bares en Madrid > 12 bares temáticos en Madrid



12 bares temáticos en Madrid

12 bares temáticos en Madrid


Entre las muchas cosas que hay por hacer en esta ciudad, ya seas de aquí o vengas de visita por unos días, es disfrutar de los diferentes bares temáticos de Madrid, sitios en donde podrás encontrar comida y bebida rodeado de un ambiente y decoración únicos.

 

Icebar

Conde Romanones, 3 Madrid

Ice Bar Madrid

Este bar esta ubicado en el corazón de la ciudad en el barrio de la Asturias, exactamente en Conde Romanones, 3 Madrid, sin embargo te hará sentir como si estuvieras en una expedición por el Polo Norte. Sus dueños se han encargado de traer a Madrid la transparencia de los lagos canadiencies para que puedas tener ahí una experiencia única, algo bastante diferente que con seguridad dejara recuerdos en tu mente para siempre.
Este bar es un sitio que tiene 400 metros cuadrados en los que hay espacio para realizar diversos tipos de presentaciones, eventos y realizar celebraciones de diferentes índoles. El lugar permanece entre los seis y los ocho grados bajo cero y aunque no lo creas resulta ser bastante agradable para que te tomes un delicioso coctel mientras disfrutas de la música y las hermosas esculturas de hielo que tiene, además la humedad es del cero por ciento así que se puede tener un ambiente muy agradable.


La Vía Láctea

La Via Lactea

Calle de Velarde, 18, 28004 Madrid

Este bar tiene un ambiente bastante singular, está completamente impregnado del temperamento neoyorkino y gran identidad. Está en funcionamiento desde Julio de 1979 y sin duda alguna uno de los lugares imprescindibles de la ciudad, eso gracias a su ambiente ochentero norteamericano. Antiguamente era un bar frecuentado por célebres personajes como Almodóvar, Moncho Alpuente, García-Alix o Ceesepe. 

En la actualidad este bar sigue conservando su esencia gracias a su decoración de los años 80 que llena el sitio de mucha personalidad y carácter. 
En este bar podrás disfrutar de lo mejor de la música -pop, rockabilly, rock'n'roll, soul, jazz- con precios realmente muy buenos. El lugar atiende de lunes a domingo, de 21:00 a 3:00.


Dakota Custom Bar

Dakota Custom Bar

Paseo Imperial, 89

Este bar que se encuentra ubicado en el Paseo Imperial, 89, es ideal si te gusta el cuero, los tatuajes y si lo tuyo son las motos, pues este lugar ha sido creado para deleitar a los fans de las motos. Esta diseñado al mejor estilo americano, así que además de tomarte unas buenas cervezas, disfrutar del ambiente y compartir con personas que tienen los mismos gustos que tú, podrás comerte unas deliciosas hamburguesas que van desde la single que está hecha con carne de buey, lechuga, tomate, pepinillo y queso, hasta la red fire devil, que tiene tabasco y es realmente para los más atrevidos., pero además siempre tiene una buena programación musical.
Bar Vader: Este bar está ubicado en la Plaza de las Estalactitas, Getafe, y es sin lugar a dudas un lugar perfecto para los más frikis. En el encontraras posters de sagas y series míticas como La Guerra de las Galaxias, además de una gran cantidad de personas con las que con seguridad compartes más de una afición. En este lugar podrás disfrutar de una gran cantidad de comics y juegos de mesa, es un lugar perfecto para pasar la tarde jugando una partida de Carcassonne o unas cartas Magic con amigos. Esta abierto de jueves a domingo, de 20:30 a 4:00.


La Coquette

La Coquette

Las Hileras, 14

Ubicado en Las Hileras, 14, encontraras una antigua bodega en donde grandes músicos nacionales se reúnen al mejor estilo americano a tocar Blues y Jazz. Cada semana hay una programación diferente, bastante completa, variada y de gran calidad, además en este sitio hay Jam Sessions los domingos a partir delas 22:00 horas.

 

Mauna-Loa

Mauna Loa

Plaza Santa Ana 13, Madrid

El Mauna Loa es el típico bar hawaino en Madrid, ideal para pasar un rato tranquilo tomando unos cócteles, además de originales dicen que son bastantes buenos. El precio es muy razonable teniendo en cuenta que también te ponen algún aperitivo. Dispone de una iluminación ideal para citas románticas y un mobiliario antiguo.


Gatoteca

Gatoteca

Calle Argumosa 28, local 1

La Gatoteca es la sede física de la Asociación ABRIGA. Es una Asociación sin ánimo de lucro que se ha creado para ayudar a los gatos sin hogar. Destaca su servicio permanente de café con gatos, donde podrás tomarte una café, un té, un refresco o lo que te apetezca al mismo tiempo que conoces a sus gatos, los acaricias, juegas con ellos y, si surge el amor, puedes llegar a tramitar una adopción.


TNT

TNT bar

Calle Gaztambide, 26, 28015 Madrid

Temas de hard rock y heavy metal en un concurrido local con dardos y futbolín en los bajos de Argüelles.


Bar Vader

Bar Vader

Plaza de las Estalactitas, s/n, 28905 Getafe, Madrid

En el Bar Vader las cervezas comparten mesa con ducados, ninjas y héroes de las galaxias. Por el precio de lo que cuesta una bebida los clientes pueden disfrutar de un gran repertorio de juegos de mesa y cómics.

 

Medieval Abbey Mont San

Medieval abbey

Calle de Guareña, 7, 28044 Madrid

Es un bar donde la decoración resalta por si misma, fuera está hecho todo con madera simulando una abadia, hasta dispone de unas cuantas vidrieras que recuerdan una antigua taberna irlandesa. Y cuando entras dispone de una decoración medieval, con organo incluido.

Os recomendamos no ir a las horas de máxima afluencia ya que suele estar lleno, la edad ronda entre los 40 a 60 años.


Microteatro por Dinero

Microteatro por dinero

Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9, 28004 Madrid

Microteatro es cultura. Microteatro es ocio. Han creado un espacio en el corazón de Malasaña para disfrutar de comida casera, copas y cócteles de película (más bien de teatro).


Enigmatium

Enigmatium Madrid

Una de las principales características del enigmatium es que nunca te dicen donde está, sinó te dan una serie de pistas que tienes que resolver para poder encontrarlo.

Podeis pedir las pistas en http://www.enigmatium.com/

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Un Restaurante Espectáculo donde la originalidad y la intriga se alían para bailar un peligroso e inquietante tango.


El Curiosity

Curiosity Madrid

Rio Tajo, Aranjuez, 28300 - Madrid

91 891 5923

El Curiosity, un Barco en Madrid ubicado en la ciudad de Aranjuez que proyecta viajes diarios para familias, particulares y grupos que quieren y desean vivir una experiencia totalmente diferente. Una nave marciana que ha aterrizado recientemente en el río Tajo y cuya procedencia conocemos pero lo que desconocemos es que planes tienen su tripulación y cuánto tiempo estará esta nave acompañando a los terrícolas.


Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis